Capsulas de Carreño

Este DIM 12.. no…. (Cápsulas)

Fuente: José Orlando Ascencio – @josasc.
Tabla de posiciones de la Liga al final de la fecha 15.

======

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*1. Bucaramanga sí… / 2. Tolima sí.. / 3. Caldas sí.. / 4. Santa Fe sí.. / 5. Pereira sí… / 8. América sí.. / 10. Nacional no .. / 13. Águilas no.. /

==

¿NO LE ENTIENDEN A ARIAS O QUÉ?

-Interrogante rojo (1). ¿Lo de ayer en el DIM fue tema de planteamiento, equivocada lectura del partido? El empate no servía. Se lanzaron como locos a buscar el arco contrario. Ahí vino el primer gol. Y el segundo otra descolgada de Morelo que terminó en penal.

-Interrogante (2). ¿Será que no le están entendiendo al técnico Alfredo Arias? ¿O definitivamente con esta nómina es imposible pensar en resultados halagadores?

-Interrogante (3). ¿O todo pasa porque la mayoría del plantel luce nublado? Calificaciones bajas para Luis Orejuela, Baldomero Perlaza, Miguel Monsalve, Daniel Londoño.. Jhon Vásquez y Anderson Plata perdidos en el primer periodo.

-Interrogante (4). Dónde está el Baldomero Perlaza a quien Juan Carlos Osorio lo comparó con Paul Pogba, agosto de 2020. ¿Acaso en cuatro años se le olvidó jugar. No marca, entrega mal y adelante no pesa para nada.

-Interrogante (5). ¿Y que se hizo el Luis Orejuela que venía del fútbol brasileño?. Lo suyo fue un auspicioso debut solamente. Después desaciertos al por mayor, ni como marcador ni como carrilero.

-Interrogante (6). A todas las que le han pasado a Daniel Londoño (final contra Junior y muchas más) se le agrega la pasividad ayer en el primer gol de Jaguares. No marcó a Morelo, estorbó a Graciano y luego se quedó parado  viendo que pasaba.

COLOFÓN. Ayer en Montería el resultado que convenía era ganar, en una plaza en donde nunca ha perdido (una vez por no presentación, orden público). Y para colmo de males Leyser Chaverra por adornarse en el penal. En esta instancia se le debe pegar como hizo Morelo.

-Reacción (1). Nuestra nómina DIM fue tan degradada, tanto, tanto, que hoy no tenemos ni siquiera un cobrador de penas máximas.», Ma. Victoria Zapata, @Polazeta, columnista.

-Reacción (2). Es capaz de castigar el «Pelón» al canterano (sacarlo del partido) más no al nefasto de Londoño…es capaz». Mauricio Correa, @emecorrea, columnista.

===

                      LAS    R  Á  P  I  D  A  S

Tres grandes por el trofeo de la Premier League. Lo que falta. 

Manchester United 2 – Liverpool 2, Luis Díaz gol, alta calificación (7.9). Partido con el sello Premier.

-Arsenal 71 puntos (51 gol diferencia ), Liverpool 71 (42), City 70 (40). Dos puntos clave dejó escapar Liverpool.

Después pasar a ver al colero Patriotas contra el alterno de Alianza. Un 0x0 bien grande en todo. Parecía un partido de barrio.

-Equidad 4 – Chicó 0. Al cuadro de Boyacá le pasó de todo: 2 rojas, los 2 arqueros no terminaron el partido, penal en contra. Al final se puso de portero el creativo Sebastián Támara.

-El triunfo que necesitaba Equidad. Volvió a brillar el «10» antioqueño Johan Rojas. A propósito, no extrañan a Pablo Lima.

-River Plate 2 – Rosario Central 1. Doblete de Miguel Borja, figura. Suma 35 goles en 76 partidos. Jaminton Campaz entró en el 61.

Palmeiras conquistó un nuevo título con Leila Pereira como presidenta del club, tras vencer al Santos ayer domingo (07), en el Paulistão.

-Para Richard Ríos, el tercer título del colombiano con Palmeiras. Entró en el segundo tiempo. Destacado por su técnica y agresividad. / En Santos, Alfredo Morelos fue titular.

-En la MLS, dobletes el fin de semana de Jáder Obrian (exÁguilas) y Chicho Arango quien se encaramó al comando de la tabla de artilleros.

-Qué tal. América dejó en la banca a Adrián Ramos, Luis Paz y Edwin Cardona y el equipo consiguió mejores resultados.

Partidos de Copa en Colombia esta semana. Hoy a las 4.00: Inter Palmira vs. Santa Fe.

Champions de rechupete mañana martes (09) a las 2:00: Arsenal vs. Bayern Múnich.. / Real Madrid vs. Manchester City.

-Libertadores, fase de grupos. Mañana martes a las 9:00 p.m. Junior vs. Universitario de Deportes (Perú).

-Conmebol Sudamericana el miércoles (10) a las 9:00: Medellín vs. César Vallejo de Perú.

Compartir:

3 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    10 abril, 2024 at 10:18 am

    Jacobsen hincha azul, coach de alto rendimiento?

    Cada decisión administrativa en Nacional lleva a un cuestionamiento, ir contra la corriente o la sana lógica.

    Los caza talentos del Verde todo lo encuentran en las toldas azules, Antioquia no ofrece perfiles para esa posición.

    Si no les gusta Romero, chupen con este nuevo miembro del equipo.
    Jorge Alberto Cadavid M.

    Hincha de Nacional
    Envigado

  2. Victor Hugo orrego

    8 abril, 2024 at 1:41 pm

    La peor nómina del DIM en muchos años
    La peor nómina que ha tenido el DIM en muchos años, lo de Vásquez se advirtió mucho antes que llegara. Deberían renunciar: Baldomero, Vásquez, Muñiz, toda la defensa. El gerente y todos aquellos que por dejar al equipo con plata dejaron al mejor técnico sin nómina. Respeten la afición.
    Víctor Hugo Orrego

    Hincha de Dim
    Medellín

  3. Ruben Dario GOMEZ

    8 abril, 2024 at 5:37 am

    ¿Qué pasa con el profe Arias?
    Yo soy de los que sigo creyendo que el técnico es quien conoce sus jugadores y los ve en entrenamiento, pero con el profe Arias que pasa? No le responden los cambios , o acepto una nomina a la que el no le cree. Siempre nos mostraron a Monsalve como la joya de la corona y todos los dias es menos. Si lo quieren mostrar para venderlo lo están desvalorizando. En La Equidad Lima cobraba tiros libres y hacia goles, aquí no cobra. Sigue faltando un creativo.
    Rubén Darío Gómez

    Del editor. Cierto Rubén Darío. En La Equidad, el uruguayo LIma cobraba los penales. Monsalve, a pesar de tantas oportunidades, no ha podido rendir lo esperado. La nómina 2024 lejos de la de 2023. Apenas mirada a dos plazas: Daniel Torres en el medio-capitán. Y como extremo Cetré-goleador. Mucha diferencia. Hoy capitán Monsalve y como extremo John Vásquez. No se le pueden pedir peras al olmo.

    Hincha de Independiente Medellin
    Orlando

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *