Capsulas de Carreño

Este DIM son los mismos con las mismas

Por Julio Cromet.

 

 

 

 

*Pareciera que el módulo de juego del DT González es hacer un gol, y luego todos atrás a defender la ventaja.
==

Qué fútbol tan calcado, tan predecible, tan falto de ambición, lo mismo les ocurrió en el Clasico Paisa.
El Rojo es un equipo sin sorpresa, sus jugadores están robotizados, tienen sus movimientos memorizados y no se salen de su guión, igual que un actor neófito en una mala telenovela.

En el DIM no hay chispa, no hay originalidad porque todas sus jugadas son calcadas una y otra vez durante el partido.

El DIM está jugando igual de mal en Liga y en Copa Libertadores, jugadores que pasan mal el balón constantemente, jugadores que se asustan cuando le llega la pelota y no saben qué hacer con ella, tiene miedo de ir hacia adelante.

En el 1T el DIM dio lastima, dio vergüenza, desde el inicio del partido perdieron el balón y el rival no se la prestó más, los del Rojo sólo se atrevieron a correr detrás de la pelota como en el popular juego del bobito. Internacional parecía el equipo local, jugando a sus anchas, sin preocupaciones y manejando los tiempos del partido.

Los nuestros nunca pudieron hilvanar una jugada que pudiera mostrar que por lo menos tenían planeado un módulo de juego.

Con este resultado, y la manera cómo el DIM está jugando, ésta Copa sólo va a ser de trámite: Cobrar la platica y seguir participando en el otro frente donde tampoco dan señas de tener la ambición de ganar algo, sólo estan para hacer acto de presencia. Pellízquese Don David!
Julio Cromet
Hincha de DIM
Rionegro, Antioquia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *