Capsulas de Carreño

Estéfano Arango, sexta contratación de Nacional

*El atacante Estéfano Arango se viste de Verde. Procedente de Alianza Petrolera, Arango llega a Atlético Nacional para hacer parte de la plantilla que disputará la Conmebol Sudamericana y la Liga Colombiana en el 2020.

—-

Estéfano, de 25 años, debutó en 2012 y en 2013 logró el ascenso con Uniautónoma. Ha jugado 166 partidos en seis equipos colombianos, así como en Emelec de Ecuador y ha anotado 23 goles como profesional. En su última temporada logró una efectividad del 83% de pases, se caracteriza por ser un jugador rápido, con regate y letal en el desborde, lo que lo llevó a ser uno de los jugadores más destacados en Alianza Petrolera.

Arango llega al Verde, en calidad de préstamo con opción de compra de sus derechos deportivos, para sumar su experiencia y habilidad en la zona de ataque, se convierte en el quinto refuerzo del equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio.
¡BIENVENIDO AL VERDE ESTÉFANO!
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Un comentario

  1. Rodolfo Serrano

    3 enero, 2020 at 6:44 pm

    *No entiendo porqué tanto escándalo en Nacional..
    ..con la contratación de Estéfano Arango, jugador suplente de Alianza Petrolera. Pareciera que hubieran comprado a Messi. Se está saliendo con la suya el señor Osorio, llenando a Nacional de jugadores comunes y corrientes. Claro que con el da lo mismo que se contrate a Cristiano Ronaldo o a Pedro el de los Palotes, porque lo primero que hace cuando llegan es cambiarles de posición en el campo.
    Rodolfo Serrano, Bogotá, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top