Capsulas de Carreño

«Estoy rezando para que Sampaoli lleve a Armani al Mundial»

Armani e Higuita. El dìa que el argentino se despidiò del Atlético Nacional. Foto tomada de ole.com.ar

*»René Higuita, quien fuera entrenador de arqueros en Atlético Nacional, ruega que Franco ocupe un lugar en la lista de la Selección», nota publicada en ole.com.ar


Franco Armani lleva cinco partidos con la valla invicta en el arco de River y le sigue metiendo presión a Jorge Sampaoli para que lo lleve al Mundial. El arquero oriundo de Casilda, la misma ciudad natal del seleccionador argentino, recibió la banca de René Higuita, histórico ex arquero que lo entrenó en Atlético Nacional de Medellín.

«Él es un gran muchacho, tiene todas las condiciones y acá estoy rezando para que Jorge Sampaoli lo convoque para el Mundial», contó el autor del mítico Escorpión.

Higuita ya había avisado que River estaba realizando una gran contratación cuando incorporó a Armani, quien se despidió de Colombia como un ídolo de Atlético Nacional por ser el máximo ganador de títulos en el club con 13 trofeos levantados.

A 52 días del Mundial, el arquero de 31 años mantiene un alto nivel en el fútbol argentino y pelea por ocupar un lugar en la lista de 23 convocados. Agustín Marchesín, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán son los otros candidatos a ir a Rusia, mientras que Sergio Romero corre con ventaja en la lucha por resguardar el arco argentino.
(Fuente: ole.com.ar)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top