Capsulas de Carreño

Estudiantes se complica… Titulares de prensa argentina…

Los jugadores de Estudiantes buscan una explicación tras la dura derrota sufrida en Colombia que lo deja con un pie afuera de la Copa Libertadores. Foto tomada del Diario Perfil.


-«Estudiantes cayó en Colombia y se complica» (Diario Perfil)

El Pincha perdió 4-1 ante Atlético Nacional y quedó último en su grupo, con la soga al cuello. Ya no depende de sí mismo para acceder a octavos de final.
Aunque el cuadro de La Plata salió con gran expectativa a la cancha del estadio Atanasio Girardot de Medellín, los dueños de casa lograron después de los primeros 15 minutos dominar la pelota e imponer el juego que habían perdido con las derrotas en los tres partidos anteriores.


-«Pinchado» (ole.com.ar)
Estudiantes perdió feo (4-1) en Colombia y quedó muy complicado en cuanto a sus aspiraciones de octavos de final.
Con las manos vacías, goleado y muy complicado de cara a los octavos de final. Ese es el resumen de la visita de Estudiantes en Colombia. Porque el Pincha se comió un feo 4-1 ante Atlético Nacional, último campeón. Y quedó con apenas tres puntos en el grupo 1, al igual que los colombianos. Si bien hay esperanzas de poder llegar a la próxima instancia, el panorama es complicado.


-«Estudiantes fue goleado en Medellín y tiene un pie afuera de la Copa» (clarin.com.ar)
Estudiantes la pasó mal en Colombia y su camino en la Copa Libertadores parece que no tendrá continuidad en los octavos de final. El Pincha fue goleado por Atlético Nacional, que venía de capa caída, pero que alcanzó un 4-1 inapelable en el Atanasio Girardot. Con la derrota, los de Nelson Vivas quedan últimos en el grupo 1, a 4 puntos de la zona de clasificación, a falta de dos fechas para el final.

-«El mal momento de Estudiantes en la Copa: el sueño del equipo de Verón, astillado por una goleada demoledora»,(lanacion.com.ar)

Lejos de lo esperado, y lo que necesitaba, Estudiantes de La Plata sufrió un duro impacto y perdió por 4-1 en su visita a Atlético Nacional, resultado que lo dejó en la última posición del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Estudiantes, con Juan Sebastián Verón entre los titulares, quedó en una situación muy compleja. Con dos fechas por delante, ya no puede alcanzar al líder Barcelona, al que visitará en Ecuador, en la próxima fecha, y se verá si llega con chances a la última jornada, en la que recibirá en La Plata a Botafogo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *