Capsulas de Carreño

Eurocopa: Festival danés hacia cuartos

AMSTERDAM. Dolberg – y toda Dinamarca – fueron demasiado rival para la zaga galesa. Un doblete del delantero del Niza fue suficiente para espoleare n gran forma a Dinamarca hasta los cuartos de final de la competición europea en gran forma. Marcador: 4×0. Foto @UEFAcom_es

*Un doblete del delantero del Niza Kasper Dolberg, más otros tantos de Mæhle y Braithwaite, comandaron el triunfo de Dinamarca por 4-0 sobre Gales. El combinado danés firma la clasificación a cuartos de final de la Eurocopa.

GALES 0 – DINAMARCA 4

Escenario: Johan Cruijff ArenA – Ámsterdam – Octavos de final
Asistencia: 14.645 espectadores
Goles: Doblete de
Kasper Dolberg (27′, 48′), Joakim Maehle (88′), Martin Braithwaite (90’+4′)
Expulsado: Harry Wilson (90′), Gales
-Central: Daniel Siebert(Alemania)
Figura: Kasper Dolberg (Dinamarca)
COMENTARIO: Con doblete de Dolberg y los goles de Maehle y Braithwaite, Dinamarca superó con comodidad a Gales (0-2) en octavos de final de la Eurocopa y se enfrentará el próximo sábado en Baku contra el vencedor del duelo entre los Países Bajos y la República Checa, este domingo en Budapest.La selección de País de Gales de Gareth Bale, que fue la revelación de la Eurocopa de Francia 2016, cayó en esta edición sin apenas inquietar a Dinamarca, un equipo marcado por el problema cardíaco en la primera jornada de su estrella Christian Eriksen y que firmó un partido impecable en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.
(EFE/ESPN)La Estrella del Partido: Kasper Dolberg (Dinamarca)
«Marcó dos goles y estuvo muy bien con el balón»
Franz Hoek, Observador Técnico de la UEFA

Alineaciones

Gales: Ward; Roberts (Williams, 41′), Rodon, Mepham, Davies; Morrell (Wilson, 60′), Allen; James (Brooks, 79′), Ramsey, Bale; Moore (T. Roberts, 79′)

Dinamarca: Schmeichel; Christensen, Kjær (Andersen, 78′), Vestergaard; Stryger (Boilesen, 78′), Højbjerg, Delaney (Jensen, 61′), Mæhle; Damsgaard (Nørgaard, 61′), Dolberg (Cornelius, 70′), Braithwaite.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top