Capsulas de Carreño

Eurocopa: Francia, potencia y calidad

MUNICH. Francia se llevó la victoria de forma más que merecida sobre Alemania en choque de potencias, primera ronda de la Eurocopa. Foto @UEFA.

*Francia debutó con victoria sobre Alemania su búsqueda por el título de la Euro.

-El autogol de Mats Hummels entregó las tres unidades a unos vigentes campeones del mundo que ratificaron su papel de favoritos.

FRANCIA 1 – ALEMANIA 0

-Escenario: Football Arena Munich – Múnich – Grupo F
-Asistencia: 13.000 espectadores
Gol: Autogol
Mats Hummels (20′)
-Central: Carlos del Cerro Grande (España)
-Figura: Paul Pogba (Francia)

COMENTARIOS. En el gran partido de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA EURO 2020, Francia conquistó el Football Arena Munich tras superar a Alemania por la mínima gracias al tanto de Mats Hummels en propia tras un buen centro de Lucas Hernández.
(UEFA)

Un gol en propia puerta de Mats Hummels, en el minuto 20, le dio la victoria a Francia por 1-0 ante Alemania en un partido en que los dos equipos hicieron un gran despliegue táctico y físico con superioridad de los franceses en lo referente a llegadas a puerta.
(ESPN)

La Estrella del Partido: Paul Pogba (Francia)

UEFA via Getty Images

«Sobresaliente con el balón, participó en el gol con un gran pase a la espalda de la defensa alemana. Siempre fue una opción y mantuvo el balón. El jugador más importante en el centro del campo. Siempre yendo hacia adelante y volviendo para ayudar a Kanté. Una actuación realmente buena con y sin el balón».
Steffen Freund, Observador Técnico de la UEFA.

Alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Pogba, Kanté, Rabiot (Dembélé, 90+5′); Griezmann; Benzema (Tolisso, 88′), Mbappé

Alemania: Neuer; Ginter (Emre Can, 88′), Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündoğan, Kroos, Gosens (Volland, 88′); Havertz (Sané, 74′), Gnabry (Werner, 74′), Müller.
(Fuente: Página oficial de UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top