Capsulas de Carreño

Eurocopa: Inglaterra aseguró 1er lugar

LONDRES. El tanto de Sterling certificó la primera plaza inglesa. La República Checa se medirá a un campeón de grupo. Foto @UEFAcom_es

*Inglaterra superó a la República Checa en el choque que decidía al líder del Grupo D de la UEFA EURO 2020. Ambas selecciones estarán en octavos de final, algo que ya se sabía, pero los de Gareth Southgate lo harán como primeros de su sección (por lo que disputarán su eliminatoria en el Wembley Stadium).

Croacia logró la clasificación a octavos de final de la UEFA EURO 2020 tras imponerse por 3-1 a Escocia en el partido decisivo del Grupo D. Luka Modrić lideró a los suyos con un gol y una asistencia.

Resumen de los dos encuentros de este martes 22.

REPÚBLICA CHECA 0 – INGLATERRA 1

Escenario: Wembley Stadium – Londres – Grupo D
Asistencia: 19.104 espectadores
Gol:
Raheem Sterling (12′)
-Central: Artur Dias (Portugal)
-Figura: Bukayo Saka (Inglaterra)
COMENTARIO:
Inglaterra, que se jugaba este martes el honor y el orgullo de quedar primera de grupo, logró el objetivo doblegando a la República Checa en un partido flojo de los ‘Tres Leones’ salvado por un tanto de Raheem Sterling (0-1).
(ESPN)

La Estrella del Partido: Bukayo Saka (Inglaterra)

Bukayo Saka: Estrella del Partido

Bukayo Saka: Estrella del PartidoUEFA via Getty Images
«Prometedora actuación en la primera mitad de Saka, con una carrera que ayudó a hacer el gol de Inglaterra».
David Moyes, Observador Técnico de la UEFA

Alineaciones

República Checa: Vaclík; Coufal, Čelůstka, Kalas, Bořil; Holeš (Vydra, 84′), Souček; Masopust (Hložek, 64′), Darida (Král, 64′), Jankto (Ševčík, 46′); Schick (Pekhart, 75′)

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones (Mings, 79′), Maguire, Shaw; Phillips, Rice (Henderson, 46′); Saka (Sancho, 84′), Grealish (Bellingham, 67′), Sterling (Rashford, 67′); Kane.


CROACIA 3 – ESCOCIA 1

Escenario: Hampden Park – Glasgow – Grupo D
-Asistencia: 9.896 espectadores
-Goles Croacia:
Nikola Vlasic (17′), Luka Modric (62′), Ivan Perisic (77′)
-Gol Escocia: Callum McGregor (42′)
Central: Fernando Andres Rapallini (Argentina)
Figura: Nikola Vlašić (Croacia)

COMENTARIO: La aparición decisiva de Luka Modric salvó este martes a Croacia del adiós precipitado en la Eurocopa y le proporcionó el pase, como segunda de grupo, a los octavos de final que se resisten a Escocia (3-1), una vez más estancado en la primera ronda de un gran torneo.

La Estrella del Partido: Nikola Vlašić (Croacia)

“Modrić estuvo excelente una vez más, pero elijo a Vlašić por su gol, sus buenos movimientos y algunos pases preciosos para conectar con sus compañeros”
Packie Bonner, Observador Técnico de la UEFA

Alineaciones

Croacia: Livaković; Juranović, Vida, Lovren, Gvardiol (Barišić, 71′); Kovačić, Brozović; Perišić (Rebić, 81′), Modrić, Vlašić (Ivanušec, 76′); Petković (Kramarić, 71′)

Escocia: Marshal; McTominay, Hanley (McKenna, 33′), Tierney; O’Donnel (Patterson, 84′), McGinn, Robertson; Amstrong (Fraser, 70′), McGregor; Dykes, Adams (Nisbet, 84′).
(Fuente: Página oficial de la UEFA)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top