Capsulas de Carreño

Europa League: Eliminados Tottenham y Rangers

*¡Gran noche de emoción en la Europa League!..Granada, Villarreal, Roma, United y Arsenal están entre los equipos clasificados a la siguiente fase.

AFP via Getty Images

AC Milan – Manchester United 0-1 (global: 1-2)

Un solitario gol de Paul Pogba, en la segunda parte del partido, dio el triunfo al Manchester United en San Siro. El conjunto inglés apeó al cuatro italiano a base de trabajo en una eliminatoria muy ajustada que se definió por solo un gol de diferencia. Pogba tuvo una noche redonda marcando en su debut esta temporada en la competición.
Partido de idaMan. United – AC Milan 1-1

Arsenal – Olympiacos 0-1 (global: 2-3)

El Arsenal hizo bueno el resultado de la ida para llegar a cuartos de final. El-Arabi dio esperanzas al Olympiacos con un gol en el minutos 51, pero su esfuerzo no fue suficiente en Londres. Los hombres de Arteta esperan rival en cuartos de final.
Partido de idaOlympiacos – Arsenal 1-3

Dínamo Zagreb – Tottenham 3-0 (global: 3-2)

Un espectacular ‘hat-trick’ de Oršić bastó para que el Dínamo de Zagreb diese la sorpresa de la noche remontando la eliminatoria ante el Tottenham. El conjunto croata dejó fuera a Mourinho, Bale y compañía a pesar de haber caído en Londres por 2-0.
Partido de idaTottenham – Dínamo 2-0

Soldado fue el héroe del Granada
Soldado fue el héroe del GranadaGetty Images

Rangers – Slavia Praga 0-2 (global: 1-3)

El Slavia de Praga también se instaló en cuartos de final tras imponerse al Rangers a domicilio. Olayinka en la primera parte y Stanciu, con un golazo de falta, certificaron el billete del conjunto checo a la siguiente fase. El Slavia está en cuartos de final de la Europa League dos años después de su última participación.
Partido de idaSlavia – Rangers 1-1

Rangers quedó eliminado en los octavos de final de la UEFA Europa League luego de caer 0-2 (1-3 en el global) con Slavia Praga. Alfredo Morelos jugó 82 minutos en el equipo que dirige Steven Gerard.

Young Boys – Ajax 0-2 (global: 0-5)

David Neres y Dušan Tadić lideraron el triunfo del Ajax ante el Young Boys en el partido de vuelta. El conjunto de Ámsterdam fue claramente superior a lo largo de la eliminatoria y está entre los ocho mejores de la competición continental.
Partido de idaAjax – Young Boys 3-0

Pogba marcó para el United
Pogba marcó para el UnitedAFP via Getty Images

Shakhtar – Roma 1-2 (global:1-5)

Un doblete de Borja Mayoral, que llegó a siete goles en esta edición del torneo, lideró la victoria de la Roma por 1-2 ante el Shakhtar. El conjunto romano fue claro dominador de su eliminatoria y se impuso por claridad en el marcador global.
Partido de idaRoma – Shakhtar 3-0

Molde – Granada 2-1 (global: 2-3)

La historia del Granada sigue siendo idílica en esta Europa League. Los hombres de Diego Martínez perdieron 2-1 en Budapest, pero gracias al resultado del partido de ida lograron un histórico billete a cuartos de final. Roberto Soldado marcó el gol que sella la clasificación a la siguiente ronda.
Partido de idaGranada – Molde 2-0

Villarreal – Dínamo Kiev 2-0 (global: 4-0)

Un doblete de Gerard Moreno en los primeros 36 minutos fue suficiente para que el Villarreal inscribiera su nombre en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto de Unai Emery no dio opción al Dínamo de Kiev en su eliminatoria y sigue en la lucha por el título.
Partido de idaDínamo Kiev – Villarreal 0-2
(Fuente: Página oficial de la UEFA)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top