Capsulas de Carreño

Europa League: Gana United, marca CR7

*A la espera del duelo que decidirá el nombre del líder definitivo del Grupo E de la Europa League, el Manchester United mantiene el pulso con la Real Sociedad tras superar al Sheriff Tiraspol por 3-0 en el regreso de Cristiano Ronaldo, perdonado por su entrenador Erik ten Hag y autor de un gol que acabó con su ansiedad.

Real Betis, Real Sociedad y Manchester United fueron algunos de los clubes que brillaron con luz propia en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022/23.

=====

MANCHESTER. Ten Hag, DT de United,  sobre Rashford y Ronaldo: «Jugamos en la segunda mitad con Cristiano y Marcus Rashford juntos, así que es bueno que ambos anotaran. Esa es una buena señal, un buen mensaje y podemos construir sobre eso». Y CR7 volvió a sonreír. Foto tomada de la página oficial de la UEFA.

=====

RESUMEN
  • El United asegura el resultado entre los dos primeros, Sheriff fuera.
  • Dalot rompe el empate al final de la primera mitad.
  • Rashford y Ronaldo completan la anotación.



EL TÉCNICO


Erik ten Hag, entrenador del Man United, en declaraciones a UEFA.com :
 «Dominamos el partido, jugamos en el campo contrario, nos quedamos en el campo contrario, creamos muchas oportunidades y marcamos tres goles. [Fueron] buenos goles, [el primero] marcado en jugada a balón parado y el segundo y tercero en jugada abierta. Fueron goles brillantes, así que estoy contento con eso».

LOS CLASIFICADOS

Confirmados entre los dos primeros : Arsenal, Fenerbahçe, Ferencváros*, Freiburg*, Man United, PSV Eindhoven, Real Betis*, Real Sociedad, Rennes, Union SG*

*Confirmados como primeros de grupo.
(Fuente: Página Oficial de la UEFA).
===========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top