Capsulas de Carreño

Europa League: Liverpool goleó, uno de Díaz

*Liverpool venció este jueves (07) 5-1 de visitante a Sparta Praga en la ida de octavos de final de UEFA Europa League. Luis Díaz jugó 74′ y marcó el cuarto gol.

=====

PRAGA. Luis Díaz anotó su gol con Liverpool ante Sparta Praga en el segundo tiempo por la UEFA Europa League. EPA, tomada de Espn.

====

RESULTADOS
(Europa League – Octavos de final – ida)

Jueves, 07 de marzo/2024

Qarabag 2 – Bayer Leverkusen 2
Colombianos: Kevin Medina en el local Qarabag, suplente. / Gustavo Puerta, suplente en Bayer.
Roma 4 – Brighton 0

-Escenario: Epet ARENA (Praga)
-Capacidad: 18.349
-Asistencia: 18.349
Sparta Praga 1 – Liverpool 5
Goles Liverpool: Alexis Mac Allister (6′ penal), doblete de Darwin Núñez (25′, 45’+3′), Luis Díaz (53′), Dominik Szoboszlai (90’+4′)
—-
AC Milan 4 – Slavia Praga 2
Benfica 2- Rangers 2
Friburgo 1- West Ham 0
Marsella 4 – Villarreal 0
Colombiano: Yeerson Mosquera gol en contra al minuto 23 de Villarreal.

(Comentario ESPN)

LIVERPOOL GOLEÓ CON CUOTAS SURAMERICANAS

Gol argentino. También uruguayo. Y por supuesto colombiano. Los tres suramericanos del equipo inglés dieron un recital en República Checa ante un rival que desperdició sus opciones al área y que ahora deberá hacer una hazaña la semana que viene para clasificar.

El partido de Luis Díaz era aceptable hasta el minuto 53. Se movió por los costados, tuvo dos remates. En su tercer intento amplió la ventaja en el marcador tras el descuento por el autogol de Conor Bradley.

Luis Díaz marcó el cuarto. Lo asistió el juvenil Harvey Elliot con un pase corto cerca del punto penal. Controló y su remate, desviado levemente por un defensor, dejó sin opción al portero Peter Vindahl. El 1-4 le dio otro manejo al partido a Liverpool.

Salió a los 74′ por Mohamed Salah. Dio 30 pases precisos de 36, ganó cuatro duelos de 10 y le hicieron dos faltas. Cumplió en ataque.

El partido de vuelta será el próximo jueves 14 de marzo en Anfield. El empate clasificará a los ingleses a cuartos de final.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *