Capsulas de Carreño

Europa League: Muriel (doblete), Morelos (1) y marca.

BÉRGAMO. En el Gewiss Stadium, con doblete de Luis Muriel, minutos 25 y 49, Atalanta venció a Bayer Leverkusen 3×2. Foto @EuropaLeague.

*El colombiano Muriel vivió una gran noche en Bérgamo al marcar un doblete para el 3-2 de la Atalanta sobre el Bayer Leverkusen en el duelo por los octavos de final de la Europa League.

-Alfredo Morelos anotó ante Estrella Roja y superó a Radamel Falcao: desde hoy es el sudamericano con más goles (32) en toda la historia de la Europa League.

RESULTADOS
(Europa League – 1/8 de final-ida)
Jueves 10 de marzo
RB Leipzig  – Spartak Moscú (abandono, conflicto bélico)
Sevilla 1 – West Ham 0

Escenario: Gewiss Stadium (Bérgamo)
Atalanta 3 – Bayer Leverkusen  2
Goles locales: Ruslan Malinovskyi (23′), doblete de Luis Muriel (25′, 49′)
Goles visitantes: Charles Aránguiz (11′), Moussa Diaby (63′)
Nota: Luis Muriel figura, doblete y asistencia, jugó 78 minutos.
Barcelona 0 – Galatasaray 0

Escenario: Ibrox Stadium (Glasgow)
Rangers 3 – Estrella Roja 0
Goles: James Tavernier (11′ penal), Alfredo Morelos (15′), Leon Balogun (51′)
Nota: Alfredo Morelos, 25 años, suma 32 anotaciones en la Europa League, superó las 31 de Falcao con Porto y Atlético de Madrid.
SC Braga 2 – Mónaco 0.
Miércoles 09 de marzo
Real Betis 1 – Eintracht de Frankfurt 2
Porto 0- Lyon 1.
===

(Comentarios)

Rangers – Estrella Roja 3-0

Partido vibrante el vivido en Ibrox Park. Tavernier golpeó primero para los locales desde el punto de penalti, y en el 15′ Morelos hizo el 2-0 para alegría de la afición escocesa. El Estrella Roja pudo recortar distancias antes de la media hora de juego, pero Katai erró su lanzamiento de penalti. Ya en la segunda parte, Balogun puso el 3-0 en el marcador para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Dato clave: el Estrella Roja no ha conseguido ganar en sus seis visitas a Escocia (incluyendo cuatro partidos con el Rangers) tras cosechar su primera derrota en ocho partidos de la Europa League a domicilio.

==

Atalanta – Leverkusen 3-2

El equipo italiano tuvo que remontar para terminar venciendo por 3-2 al Leverkusen en una de las eliminatorias más interesantes de estos octavos de final. Los alemanes se adelantaron con un tanto de Carlos Aránguiz, pero Malinovskyi y Muriel se encargaron de darle la vuelta al encuentro. El ucraniano empató el partido, y antes del descanso Muriel hizo el 2-1. Ya en la segunda parte, el delantero colombiano marcó el 3-1 tras un pase de Malinovskyi. Diaby dio esperanzas a los visitantes, pero los italianos aguantaron y viajarán a Leverkusen con esta exigua renta.

Dato clave: la Atalanta ha marcado en cada uno de sus últimos 11 partidos de la Europa League. Además, ha anotado dos o más goles en ocho de sus nueve encuentros europeos esta temporada.
(Fuente: Página Oficial Uefa)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top