Capsulas de Carreño

Europea: España, líder.. / 9-0 de Alemania

 

*Los de Los de Luis Enrique vencieron en Grecia y aprovecharon el tropiezo de Suecia en Georgia. Goleadas de Alemania, Rusia o Croacia mientras que Alemania, ya clasificada, sigue su fase de clasificación casi perfecta.

—-

RESULTADOS
(Eliminatoria Europea)

Jueves, 11 de noviembre

Grupo A:
Azerbaiyán – Luxemburgo 1-3,
República de Irlanda – Portugal 0-0

Grupo B:
Georgia – Suecia 2-0, Grecia – España 0-1

Grupo H:
Rusia – Chipre 6-0,
Malta – Croacia 1-7,
Eslovaquia – Eslovenia 2-2

Grupo J
:
Armenia – Macedonia del Norte 0-5,
Alemania – Liechtenstein 9-0,
Rumanía – Islandia 0-0.

LO DE ESPAÑA. 
Un gol de Pablo Sarabia desde el punto de penalti en la primera mitad le valió a España para superar a una Suecia que había caído previamente en Georgia y afrontar el duelo directo del domingo con ventaja en la clasificación. Los de Luis Enrique saben que con un empate en Sevilla estarán en la fase final de Catar.


LO DE RUSIA.
Una impresionante Rusia sigue firme en cabeza
La selección dirigida por Valeri Karpin superó a Chipre por un rotundo 6-0 y sigue firme en el liderato de un Grupo H que vivirá un vibrante cierre con el Croacia – Rusia con la primera plaza en juego. Los balcánicos, que golearon en Malta (1-7), llevan dos puntos menos y necesitan ganar para superar a Rusia y llevarse el pase directo a la fase final del Mundial.

Lo mejor del resto

  • Portugal igualó sin goles en su visita a República de Irlanda y se jugará la clasificación en Lisboa ante Serbia el domingo. Lusos y serbios llevan 17 puntos, pero los portugueses lideran gracias a la diferencia de goles.
  • Zlatan Ibrahimović volvió al once de Suecia, pero el jugador de 40 años no pudo hacer nada ante una Georgia que venció gracias al doblete de Khvicha Kvaratskhelia.
  • Macedonia del Norte aumentó sus probabilidades de participar por primera vez en una fase final del Mundial tras ganar 0-5 en Armenia. Aleksandar Trajkovski inició el camino y Enis Bardhi hizo el segundo antes del descanso. El jugador del Levante concluyó con un ‘hat-trick’ gracias a dos tantos de penalti.
    (Fuente: Página oficial de la UEFA).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top