Capsulas de Carreño

Europeas: Empate Juventus-Atalanta.. Ganó Everton, perdió Tottenham

Duván Zapata sigue negado con el gol tras su paso por la Selección. Ayer fue titular, jugó 72 minutos, reemplazado por Luis Muriel. Empate a un gol entre Juventus y Atalanta por la fecha 12 de la Serie A. Foto @juventusfces

*Ayer miércoles jornadas de Ligas Europeas común y corrientes.. El gol de Firmino envió a los rojos del Liverpool con tres puntos de ventaja en la parte superior de la tabla Premier League. Mohamed Salah había adelantado a los campeones..

«El Barça volvió a acabar pidiendo la hora, como el domingo frente al Levante. Pero su cambio con respecto a su partido anterior resultó radical. Terminó sufriendo pero ante un rival en forma y tras un desgaste como no había protagonizado el Barcelona en muchos meses», escribió en la Vanguardia el periodista Juan Bautista Martínez.

Se esperaba  un buen partido entre Juventus – Atalanta, y la verdad es que ambos no defraudaron. Goles, emociones, atajadas e incluso un penal cobrado por Cristiano Ronaldo que se lo taparon por la jornada 12 de la Serie A.

En la mirada «a la colombiana»: En Italia, Cuadrado titular inamovible.. Duván Zapata ausente del gol, relevado por Muriel (minuto 72), Johan Mojica suplente.. David Ospina titular, propició el penal de la derrota.. En la Premier League, ganó Everton de visitante con Mina y sin James.. Davinson Sánchez ya no aparece ni en planilla de juego..

He aquí el resumen de la jornada de miércoles (16) de 4 Ligas Europeas.. 

PREMIER LEAGUE
(Fecha 13)

Arsenal 1 – 1 Southampton
Leeds Utd 5 – 2 Newcastle
Nota: Ian Poveda, de Leeds, suplente.
Leicester 0 – 2 Everton
Goles: Richarlison (21′), Mason Holgate (72′)
Nota: Yerry Mina titular. James sigue lesionado.
Fulham 0 – 0 Brighton
Nota: Steven Alzate titular, jugó todo el partido en el Brighton.
Liverpool 2 – 1 Tottenham
Goles locales: Mohamed Salah (26′), Roberto Firmino (90′)
Gol visitante: Son Heung-Min (33′)
Nota: Davinson Sánchez no apareció en planilla de juego.
West Ham 1 – 1 Crystal Palace
Posiciones Premier League: Liverpool 28 puntos, Tottenham 25, Southampton 24, Leicester 24, Everton 23 puntos (quinto puesto).
SERIE A
(Fecha 12)
Juventus 1 – 1 Atalanta
Gol local: Federico Chiesa (29′)
Gol visitante: Remo Freuler (57′)
Nota: Cuadrado titular inamovible.. En la visita, Duván Zapata inicialista, jugó 72 minutos, relevado por Luis Muriel. Johan Mojica suplente.
Fiorentina 1 – 1 Sassuolo
Genoa 2 – 2 AC Milan
Inter 1 – 0 Nápoles
Gol: Romelu Lukaku (73′ penal)
Expulsado: Lorenzo Insigne, de Nápoles (72′)
Nota: David Ospina titular.
Comentario: Ya fuera de todas las competiciones europeas, el Inter de Milan se quedó con el campeonato como único gran objetivo y este miércoles doblegó 1-0 al Nápoles gracias a un penalti provocado por el meta colombiano David Ospina y transformado por el belga Romelu Lukaku.
Parma 0 – 0 Cagliari
Spezia 2 – 2 Bolonia
Nota: Kevin Agudelo esta vez fue inicialista, jugó 64 minutos.
Posiciones Serie A: AC Milan 28 puntos), Inter 27, Juventus 24, Napoli 23, Sassuolo 23.
LALIGA SANTANDER
(Fecha 12)
Barcelona 2 – 1 Real Sociedad
Goles locales: Jordi Alba (31′), Frenkie de Jong (43′)
Gol visitante: Willian José (27′)
Comentario: Barcelona remonta y acaba pidiendo la hora. El Barcelona se dio una inyección de optimismo con una ajustada victoria frente a la Real Sociedad.
Conquistó su primera remontada de la temporada (no había ganado ninguno de los siete partidos anteriores que comenzó perdiendo) y venció, 2-1, a un atrevido y solvente rival que acabó el partido acosándole en busca del empate, mostrando hasta tres caras del Barça: la optimista y desinhibida, la preocupante por su falta de contundencia en el remate y, por fin, la agobiante del final, cuando acabó pidiendo la hora ante el ataque de la Real.

Posiciones LaLiga Santander: Atlético de Madrid 26 puntos (11 juegos), Real Socidad 26 (14), Real Madrid 26 (13), Villarreal 22 (13), Barcelona 20 puntos (12 juegos).

BUNDESLIGA
(Fecha 12)
Schalke 0 – 2 Friburgo
Bayern Múnich 2 – 1 Wolfsburgo
Bielefeld 0 – 1 Augsburgo
Colonia 0 – 4 Bayer Leverkusen

Hoffenheim 0 – 1 RB Leipzig

Posiciones Bundesliga: Bayer Leverkusen 28 puntos, Bayern Múnich 27, Leizig 27, Borussia Dietmund 22, Wolfsburgo 21.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top