Capsulas de Carreño

Europeas: Inglaterra arrasa; Italia empata

El combinado inglés salió con decisión y arrolló en la primera parte a Albania. Inglaterra vencía 5-0 al descanso, después de tres goles de Harry Kane, uno de Harry Maguire y otro de Jordan Henderson. Los de Gareth Southgate comandan el Grupo I con 23 puntos, tres más que Polonia. Foto @@UEFAcom_es.


*La deslumbrante victoria de Inglaterra sobre Albania, que incluyó un ‘hat-trick’ perfecto de Harry Kane en la primera parte, amplió la ventaja de los británicos en el liderato del Grupo I.

-Suiza, por su parte, empató con Italia en Roma, lo que hace que el primer puesto del Grupo C siga en juego. Por otra parte, Escocia se acercó a su primera Copa Mundial de la FIFA desde 1998, con una impresionante victoria en Moldavia.

-España, Rusia, Croacia y Macedonia del Norte fueron algunas de las selecciones que obtuvieron victorias decisivas en los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA disputados el jueves, mientras que a Portugal le bastó un punto para colocarse en cabeza de su sección.

RESULTADOS
(Eliminataoria Europea)

Jueves, 12 de noviembre

Grupo C:
Italia – Suiza 1-1
Irlanda del Norte – Lituania 1-0


Grupo F:
Austria – Israel 4-2
Dinamarca – Islas Feroe 3-1
Moldavia – Escocia 0-2


Grupo I:
Andorra – Polonia 1-4
Inglaterra – Albania 5-0
Hungría – San Marino 4-0

LO QUE SIGUE

Dos de las 13 plazas europeas para la Copa Mundial de la FIFA ya tienen dueño, y otras ocho selecciones confirmarán su plaza antes del martes 16 de noviembre. También hay plazas en juego para los play-offs, en los que participarán los diez segundos de grupo y los dos primeros clasificados de la UEFA Nations League que queden fuera de los dos primeros puestos.

Sábado 13 de noviembre

Grupo D:
9:00 a.m. Bosnia y Herzegovina – Finlandia
2:45 p.m. Francia – Kazajstán

Grupo G:
12:00 M. Noruega – Letonia
12:00 M. Turquía – Gibraltar
2:45 p.m. Montenegro – Holanda


Grupo E:
2:45 p.m. Bélgica – Estonia,
2:45 p.m. Gales – Bielorrusia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top