Capsulas de Carreño

Europeas: Perdió Bayern.. Goleado Celta.

@GerardMoreno9, de Villarreal, primer jugador en alcanzar los 10 goles en la presente #LaLigaSantander!. Foto @VillarrealCF.

*De los juegos destacados este viernes  en Europa, el disputado en el Borussia-Park. El local Mönchengladbach remontó el 0-2 para vencer a Bayern Múnich, 3×2. 

Temporal en Balaídos con Celta de Vigo 0 – Villarreal 4. Bacca ingresó en el minuto 79. Semana trágica para los de Coudet tras el 5-2 que también le costó el adiós de la Copa, apuntó el diario Sport.

Y en la FA Cup, Aston Villa 1 – Liverpool 4 con esta observación: los locales jugaron solo con canteranos por un brote de Covid-19 en el primer equipo.

—-

RESULTADOS VIERNES (08)

BUNDESLIGA
Borussia Monchengladbach 3 – Bayern Munich 2
Goles locales: Doblete de Jonas Hofmann (35′, 45′), Florian Neuhaus (49′)
Goles visitantes: Robert Lewandowski (20′ penal), Leon Goretzka (26′)
Estadio: Borussia-Park (Mönchengladbach)


LALIGA SANTANDER
Celta de Vigo 0 – Villarreal 4
Goles: Gerard Moreno (5′), Moi Gómez (14′), Dani Parejo (19′), Fernando Niño (31′)
Nota: Carlos Bacca, en Villarreal, entró en el minuto 79
Estadio: Estadio de Balaídos (Vigo)
Comentario: Media hora duró el partido en Balaídos.31 minutos fue el tiempo exacto que tardó el Villarreal en perforar cuatro veces la portería de Rubén Blanco, el más señalado en el descalabro celeste con dos errores que costaron dos goles.
Pero no sería justo responsabilizarle sólo a él. Todo el equipo hizo aguas y ante un Villarreal tan bien construido como el de Unai Emery eso se paga caro, muy caro. Semana trágica para el ‘Chachismo’ tras el 5-2 que también le costó el adiós de la Copa.

INGLATERRA – FA CUP
Aston Villa 1 – 4 Liverpool

Goles visitantes: Doblete de Sadio Mané (4′, 63′), Georginio Wijnaldum (60′), Mohamed Salah (65′)
Estadio: Villa Park (Birmingham)
Comentario: Los de Klopp golearon a los villanos, que jugaron solo con canteranos por un brote de Covid-19 en el primer equipo. Un gol del exblaugrana Louie Barry permitió al Aston Villa irse al descanso con empate, pero el Liverpool les liquidó en el segundo tiempo

Wolves 1 – 0 Crystal Palace


(Comentario)
BAYERN GANABA 2-0, AL FINAL 2-3

Jonas Hofmann, con un doblete y una asistencia, castigo al Bayern Múnich, que perdió 3-2 ante el Borussia Monchengladbach con el protagonismo de un jugador que regaló tres puntos a su equipo para complicar el liderato del cuadro bávaro.

Después de tres victorias consecutivas, el Bayern quería mantener la racha para que su primer puesto no peligrara. Con el Leipzig acechando a dos puntos, un error podía costarle caro al equipo de Hans-Dieter Flick. Al final, perdió y su primer puesto está en entredicho.

Y eso que se adelantó en el marcador y llegó a colocarse 0-2 a los 26 minutos. Primero, con un tanto de penalti del polaco Robert Lewandowski y, después, con un golazo de Leon Goretzka, que batió al portero suizo Yann Sommer con un zapatazo desde fuera del área.

Entonces, justo antes del descanso, Hofmann, que regresó a finales de diciembre de una lesión, volvió a marcar en la Bundesliga. Lo hizo en dos ocasiones, tras aprovechar una asistencia de Lars Stindl y justo antes del descanso en un mano a mano ante Manuel Neuer.

El empate dejó grogui al Bayern, que después del paso por los vestuarios recibió otro golpe y de nuevo con protagonismo de Hofmann. Asistió a Florian Neuhaus para batir por tercera vez a Neuer, que no pudo salvar un disparo desde el borde del área.

Con más de media hora por delante, los hombres de Flick intentaron sin éxito el empate. Pese a las salidas de Douglas Costa y de Kingsley Coman al terreno de juego, las ocasiones prácticamente brillaron por su ausencia.

El Monchengladbach aguantó, encadenó su segunda victoria consecutiva e hizo peligrar el primer puesto del Bayern. Si el Leipzig gana este sábado al Borussia Dortmund, será el nuevo líder de la Bundesliga.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top