Capsulas de Carreño

Europeas: Real dejó sin invicto al Atlético.. Goleado Dortmund

LaLiga – @LaLiga. FINAL #RealMadridAtleti 2-0. ¡El @realmadrid vence en el #DerbiDeMadrid!

*En España, un desconocido líder cayó ante el fortalecido Real.. United y City aburrieron con el 0-0 en el derbi.. Stuttgart goleó a Borussia Dortmund. Resumen de la jornada sabatina en estas 4 ligas importantes: España, Inglaterra, Alemania e Italia.

CLARA VICTORIA DE REAL

MADRID (EFE) — El Real Madrid puso freno a la dinámica positiva del Atlético de Madrid, exhibió firmeza en un derbi en el que fue superior para cerrar su semana fantástica tras endosar al equipo de Diego Simeone su primera derrota del curso con los mismos goles encajados en un partido, marcados por Casemiro y Carvajal con ayuda del meta Jan Oblak, que solo había encajado dos en todo el campeonato.

Un derbi sin la pasión de la afición es menos derbi. Al duelo le faltó la tensión que se traslada al césped y se impuso la necesidad. La defensa de la corona madridista pasaba por un choque con tintes decisivos pese a llegar en diciembre. Lo provocó la buena línea atlética y la inesperada regularidad del equipo de Zidane, endeble en duelos menores y nuevamente ganador ante rivales de altura.

Síntesis
REAL MADRID 2 – ATLÉTICO DE MADRID 0  (Sábado, 12 de diciembre)

Torneo: LaLiga Santander, jornada 12
Escenario: Estadio Alfredo di Stéfano a puerta cerrada.
Central: Mateu Lahoz (Valenciano).

Real Madrid
Courtois; Carvajal (Marco Asensio, 77′), Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric (Valverde, 87′), Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius (Rodrygo, 78′) y Benzema.
Goles: Casemiro (minuto 14), autogol de Oblak (mnuto 62)

Atlético de Madrid
Oblak; Savic, Felipe (Lodi, 46′), Hermoso; Trippier, Llorente, Herrera (Lemar, 46′), Koke, Carrasco (Correa, 46′); Luis Suárez (Kondogbia, 72′) y Joao Félix (Saúl, 60′).

RESULTADOS ESPAÑA
(Fecha 12)

Valencia 2 – 2 Athletic Club
Getafe 0 – 1 Sevilla
Huesca 1 – 0 Alavés
Real Madrid 2 – Atlético de Madrid 0
-x-x-x-x

ABURRIDO EMPATE ENTRE UNITED Y CITY

(EFE) — El Manchester United y el Manchester City firmaron un empate sin goles en Old Trafford, insuficiente para las aspiraciones de ambos que no terminan de reengancharse a la cima de la Premier, donde está acomodado el Tottenham igualado a puntos con el Liverpool.

RESULTADOS PREMIER LEAGUE
(Fecha 12)

Wolves 0 – 1 Aston Villa
Newcastle 2 – 1 West Brom
Manchester Utd 0 – 0 Manchester City
Everton 1 – 0 Chelsea
-x-x-x-x

GOLEADO EL BORUSSIA DORTMUND 

(EFE) — El Stuttgart, recién ascendido a la Bundesliga, vapuleó este sábado al Borussia Dortmund (1-5), un resultado que no sólo aleja al equipo de Lucien Favre de la lucha por los primeros puestos de la clasificación, sino que puede ser el detonante de una crisis.

El Dortmund lleva tres jornadas en la Bundesliga sin conocer la victoria y la derrota de este sábado lo saca de los puestos de la UEFA Champions League.

RESULTADOS BUNDESLIGA
(Fecha 11)

Borussia Dortmund 1 – 5 Stuttgart
Borussia M’gladbach 1 – 1 Hertha BSC
Friburgo 2 – 0 Bielefeld
Mainz 0 – 1 Colonia
RB Leipzig 2 – 0 Werder Bremen
Union Berlín 1 – 1 Bayern Múnich.

-x-x-x

GOLES ARGENTINOS, VICTORIA DE UDINESE

(EFE) –Los goles de los argentinos Ignacio Pussetto y Rodrigo de Paul y del macedonio Iliya Nestorovski certificaron el triunfo del Udinese ante el Torino (2-3) y prolongaron su despegue para alejarse de la zona de descenso de la Serie A que domina el Milán.

La aportación argentina fue determinante en la tercera victoria seguida del conjunto de Luca Gotti, que lleva ya cuatro encuentros sin perder y que se asienta en el ecuador de la clasificación.

El triunfo del Udinese acentúa el mal momento de su rival. El Torino no despierta y sigue penúltimo en la tabla, con la mirada clavada en la Serie B. El equipo de Marco Gianpaolo acumula ya cinco encuentros sin vencer.

RESULTADOS SERIE A
(Fecha 11)

Crotone 4 – 1 Spezia
Torino 2 – 3 Udinese
Lazio 1 – 2 Verona.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top