Capsulas de Carreño

Europeas: Un 7-0 alemán.. Liverpool-líder

Everton dejó el invicto contra Aston Villa

Yerry Mina fue titular en la derrota de Everton 3-0 contra Aston Villa por la quinta fecha de la Premier League. Un descuido promediando el segundo tiempo le propinó la primera caída de la temporada. James Rodríguez no fue convocado.

Al quinto partido terminó el invicto de Rafa Benítez con su nuevo equipo en Inglaterra. Ante un rival físico que impidió acción en su campo, resistió hasta los 66 minutos muy aplicado en la defensa que conformó con Yerry Mina en línea de cuatro.

El colombiano tuvo bajo control los duelos con el atacante Danny Ings al que encerró contra la banda cuando salió del área y evitó que tocara la pelota en el área. Apenas perdió uno de los seis en que terminó airoso.

En tres minutos, se derrumbó el visitante. Recibió el 1-0 en un avance del lateral derecho Matty Cash finalizó con un remate en el área inatajable para el portero Asmir Begović. De inmediato llegó el segundo tanto. Lucas Digne marcó en propia puerta en un intento de despeje en un tiro de esquina.

Sin reacción para el descuento, terminó con goleada a los 74. Cash habilitó a Leon Bailey que con un zurdazo sentenció el 3-0. Mina tuvo pocas opciones cuando subió a los tiros de esquina. En los cobros nunca lo buscaron, mientras que en las segundas jugadas lo cubrieron bien los defensores del local.

Everton se frenó en 10 puntos. El próximo partido por la sexta fecha será contra el colero Norwich el sábado 25 de septiembre en Goodison Park.
(Fuente: ESPN)

                                   Liverpool goleó y es líder de la Premier League

(EFE) — El Liverpool, tras el duro partido contra el Milán en la Champions League, cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina, desde donde surgieron los tres goles del partido.

Un tanto de Sadio Mané, que descansó contra los milanistas, otro de Mohamed Salah y el tercero de Naby Keita fue suficiente para que los de Jürgen Klopp vencieran a un incómodo Palace, que jugó de tú a tú a los Reds y soñó con sacar algo positivo de Anfield.

Los de Patrick Vieira, con un gran Cono Gallagher, rondaron durante buena parte del partido el gol, tanto en los primeros minutos, donde incluso estrellaron una pelota en el palo, como en la segunda parte, hasta que el tanto de Salah les mató.

El egipcio fue el que propició la llegada de los tres tantos, primero en una jugada ensayada en un córner donde remató en el primer palo, Guaita hizo un paradón y Mané mandó el rechazo a la red, y más tarde, a diez minutos para el final, empalando una pelota suelta en el área tras otro saque de esquina.

Además, Salah puso el córner del tercero, donde Guaita despejó en primera instancia, pero no pudo hacer nada ante la volea de Keita desde fuera del área.

El Liverpool salva con dos victorias una semana complicada y se coloca líder de la Premier con trece puntos, a la espera de lo que haga el Manchester United el domingo. Los ‘Reds’ visitarán entre semana al Norwich City en la Copa de la Liga.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top