Capsulas de Carreño

Europeas

¡Saluden al líder!: PSG y una victoria que mantiene su cómoda ventaja

Con Cuadrado de titular, Juventus se acercó a zona de Champions

Manchester City gana al Chelsea y abre brecha de 13 puntos en el liderato de la Liga Premier

A pesar del gol del caleño Bernardo Espinosa, Girona cayó con Rayo de Falcao en la Copa del Rey

-x-x-

Dybala no celebra su gol en medio de polémicas por su renovación

El futbolista argentino fue el autor del primer tanto para su equipo, pero su reacción no pareció ser de muy buenos amigos.

Su gesto se produjo después de tres días de grandes polémicas y especulaciones sobre su futuro, comenzadas tras su gris prestación en la Supercopa italiana perdida ante el Inter y las declaraciones del directivo juventino Maurizio Arrivabene.

«Habíamos dicho que nos veríamos con los jugadores en febrero para ver los resultados conseguidos. Cada uno tiene que ganarse su sitio y demostrar su valor. Cada uno tiene que hacer su trabajo, de los jugadores a los directivos, y se le juzga por lo que hace», dijo Arrivabene antes de la Supercopa.

Estas declaraciones, unidas a la actuación gris de Dybala ante el Inter, tuvo mucho revuelo en la prensa italiana y algunos diarios deportivos, como «La Gazzetta dello Sport», informaron de un posible interés del propio Inter.

-x-x

Golpe de autoridad del Manchester City de Guardiola en la Premier League

El equipo inglés obtuvo una victoria importante y le saca 13 puntos de ventaja en la tabla de posiciones a su principal perseguidor.

-x-x

El Betis-Sevilla se suspende por el impacto de un palo a Jordán

RAFAEL PINEDA|Sevilla

Un objeto de plástico lanzado desde la grada golpea en la cabeza al sevillista y el derbi fue detenido con 1-1 en el minuto 39

-x-x-

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top