Tardó en aparecer, pero la versión del equipo más cercana al comienzo del torneo se exhibió en Goodison Park durante buena parte del compromiso. Una demostración combinada de carácter para remontar tras el gol de Harry Kane y de fútbol, para controlar la posesión además de hacerla efectiva con dos anotaciones

Las ganas de James se manifestaron en la profundidad en ataque en el momento más difícil por el 0-1 de Tottenham. Se hizo cargo de la situación, se salió de la derecha y desequilibró cuando pasó al centro, recostado por la izquierda.

El regreso de Allan lo favoreció para jugar con más libertad adelante. Dejó mano a mano a Richarlison y como media punta generó el penal que le cometió Sergio Reguilón para el empate. Sus centros al área y pases filtrados, también complicaron al visitante. Hasta el minuto final intentó de media distancia..

Otro esfuerzo poco valorado por Everton, fatal en la definición del brasileño y con errores infantiles entre los centrales para permitir el doblete de Kane. La ausencia de Yerry Mina dejó en evidencia la fragilidad de esa zona que a la que pertenecen las culpas por este 2-2 ante la poca iniciativa de los Spurs.

La clasificación a las copas europeas se complica con este tercer empate consecutivo. Ganar como local condena al equipo con 19 puntos conseguidos de 48 posibles. Sigue en el octavo puesto con 49 unidades.

El próximo partido de Everton será el viernes 23 de abril. Por la fecha 33 visitará a Arsenal, otro de sus rivales directos.
(Fuente: Espn).