Capsulas de Carreño

Excelente el despliegue Win Sports en la Copa América… Silencio Caracol TV en el tema Fifagate… Los cibernautas opinan…

 

Por Édgard Hozzman
Londonderry New Hampshire VI-19-015 

Édgard Hozzman
1. Excelente despliegue de Win Sports  en la Copa América
-Noticieros, entrevistas con deportistas y directores técnicos, especiales sobre los equipos y la Polémica de la Copa son algunas de los programas que han cautivado a los seguidores de fútbol en Colombia.
-Nunca antes se había hecho un despliegue, no solo en equipos, sino en talento para cubrir por lo menos 16 horas al día con programación de esta Copa América que comenzó con una derrota ante Venezuela, pero luego se levantó con una victoria ante Brasil.
-Gracias a Win Sport muchos televidentes conocen las noticias en detalle sobre lo que sucede en Chile y transmitirlas en directo.
-Quien ha hecho un trabajo ejemplar es Diego Rueda con sus entrevistas y, desde luego, la Polémica con Hernán Peláez, Iván Mejía, Hugo Gallego y Hugo Illera han dado para hablar en esta Copa América.
-Aunque RCN y Caracol han enviado a sus estrellas, por cuestiones de tiempo, sólo tienen unos minutos para sus transmisiones.
2. Silencio en Caracol Televisión por lo de la Fifa
-Para los caracoleros, el escándalo de la FIFA no ha tenido el eco que se le debería dar a la noticia más vergonzosa del segundo decenio del Siglo XXI ¡!!! .
-¿Será que la exclusividad que tiene Caracol TV, para las transmisiones de los mundiales de futbol y otros importantes eventos que controla la FIFA compromete al canal?
-Más temprano que tarde se conocerán los secretos de las exclusividades y los múltiples secretos de los contratos.
-De igual forma, cabe la pregunta, ¿será que no van a averiguar por lo que han hecho los empresarios deportivos?
— 

3. Los cibernautas opinan…
-Bogotá
En cuanto a los comentaristas de Directv
-En cuanto a los comentaristas de Directv, al principio eran los mismos de FOX y TyC, dado que la producción la hace Torneos.
-De un momento a otro, personas como Buscalia, Pinsón, se dedicaron a Fox (así como otros narradores) y empezaron a aparecer los Vargas, Bozo y compañía, siendo buenos en lo que hacen y dando neutralidad a la señal.
-Es decir, no son tan argentinos como FOX o ESPN, hay varias nacionalidades y siendo Venezuela su principal mercado, el área Andina poco a poco va ganando espacio, aunque en los eventos internacionales sigue primando el enfoque argentino de Varsky y Giralt (muy bueno para muchos, entre los que me incluyo).
-Directv poco a poco se fue posicionando y creo que es lo mejor en eventos internacionales y en oferta.
-ESPN se mantiene, es un gigante y se asocia con Directv para los prinicipales eventos, a pesar que ahora el enfoque es menos “mexicano” y mas “argentino”.
-Fox, sin la Premier no es nada, se mantiene por los eventos de la Conmebol, esperemos que posicionen la Bundesliga, como en su momento posicionaron la Premier.
Álvaro Pulido, Bogotá

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top