Capsulas de Carreño

Exitosa Donatón Deportiva en Bello

*Un total de 458 mercados conseguidos para entrenadores y jueces registrados.

 Finalizada la Donatón deportiva por los profes de Bello, la que concluyó el sábado a las 6 de la tarde, los organizadores de la misma, dieron un parte de victoria, en la medida que se obtuvieron los recursos materiales para poder cumplirle a los entrenadores y árbitros de la localidad.

La Donatón deportiva, se convirtió en una verdadera fiesta sabatina, con la participaciones de centenares de pobladores bellanitas, quienes se acercaron a los centros de acopio para entregar su contribución que, incluso, superó todas las expectativas.

458 BENEFICIARIOS

De acuerdo con el reporte de la central de datos de la Donatón, son 458 los entrenadores, jueces y otros líderes vinculados al sector del deporte en el municipio, los que llenaron el formulario de inscripción para recibir la ayuda.

Durante la semana, el equipo coordinador de la Donatón, revisará los listados para iniciar el proceso de entrega de los paqutes alimenticios, considerando para ello, los procedimientos higiénicos y medidas sanitarias recomendas por la comisión de la salud de la Donatón. Además, se tendrá en cuenta las fechas de pico y cédula para que los entrenadores puedan acercarse al coliseo Tulio Ospina a recibir el beneficio.

 

PRESENCIA DE AUTORIDADES LOCALES Y REGIONALES

El alcalde del municipio de Bello, Oscar Andréz Muñoz, el Gerente Regional de Indeportes, Sergio Roldán Gutiérrez, la Secretaria de Recreación y Deportes del municipio, Yulieth Sánchez Carreño y el diputado John Alexánder Osorio, encabezaron el acto de protocolo mediante el cual se hicieron los anuncios oficiales de apoyo a la Donatón.

También hicieron presencia los subsecretarios de la máxima entidad del deporte en Bello, Luis Carlos Hernández y Sergio Blandón, quienes en todo momento prestaron el apoyo para el éxito de la Donatón.

 

APOYO MASIVO

Fueron muchas las instituciones oficiales y privadas que se hicieron presentes en la Donatón. La alcaldia de Bello e Indeportes Antioquia, aportaron en gran media para que la actividad cumpliera sus propósito. Gatorade, Colanta, varios Represenantes a la Cámara, diputados y concejales, la liga de fútbol de Antioquia, el Fondo de solidaridad de la liga liderado por el abogado Aldemar Pérez, algunos empleados de la administrración local y Tortas Santa Teresa,  Hailler Mateus con los refrigerios, fueron algunas personas y empresas que colaboraron con el evento.

De igual manera, los clubes deportivos, las escuelas de formación y varias corporaciones del municipio, hicieron su aporte económico y con mercados, para que el evento fuera todo un éxito.

Una contribucón especial fue la del Sonido de “El Gomelo”, clave para el perifonéo y campaña a lo largo y ancho del municipio de Bello. De igual manera, la Defensa Civil del Municipio de Bello y el médico Federico Upegui, coordinaron toda la gestión relacionada con las medidas sanitarias.

 

GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El evento de los entrenadores y árbitros bellanitas, tuvo en los medios de comunicación, el punto clave para la difusión durante los últimos 15 días. Por ello, la Donatón deportiva, una jugada por tu profe, quiere hacer público el agradecimiento a todos los medios de comunicación que ayudaron a concretar este sueño.

Caracol Radio, Wbeimar lo dice, Buenos días deporte, RCN, Hora 13 noticias, Teleantioquia Noticias, Blu Radio, Telemedellín, TVN, Cápsulas de Carreño, El periódico El Colombiano, Ondas de la Montaña y Todelar, fueron algunos de los medios de comunicación que aportaron para gran difusión de la Donatón. Mil y mil gracias a todos.
(Boletín de prensa – DONATÓN DEPORTIVA EN BELLO
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES COMO DONATON DEPORTIVA EN BELLO.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top