Capsulas de Carreño

Exitoso fútbol antioqueño: 100 estrellas.. Ecos: 6 del DIM, 6 del NAL.

*Ecos del significativo triunfo antioqueño en el nuevo Romelio Martínez de Barranquilla. El domingo 2 de septiembre de 2018, la Selección Juvenil derrotó en la final a Caldas 3×1 para coronarse 12 veces campeón consecutivo de la categorìa y sumar 100 estrellas en el historial del exitoso fùtbol antioqueño. Ecos, ecos….
 .  “100 estrellas en la historia del fútbol antioqueño es el número que representa lo exitoso que ha sido nuestro fútbol”: Mauricio Parodi, |

—-

 Nuestra es la Selección Antioquia de Fútbol Juvenil quien se proclamó campeona del Nacional de Fútbol en Barranquilla y llegó al titulo número 💯 

 2Los seis jugadores de Atlético Nacional presentes en el título 100 de la Selección Antioquia. Marlon Torres, Agustín Cano, Félix Charrupi, Sebastián Guerra, Nelson Palacio y Daniel Montoya. , .

⚽️ #DIMenores | Los seis jugadores del 🔴🔵 #Poderoso presentes en el título 100 de la #SelecciónAntioquia. Juan Camilo Moreno, Juan José Parra, Edwin Mosquera, Juan Carlos Díaz, Andrés Mosquera y Juan Diego Ospina. Orgullo. Liga Antioqueña de Fútbol.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top