Capsulas de Carreño

Expectativa con nueva etapa de Autuori

Por Rafael Ignacio Correa González.

 

*Se debe esperar e ir creando un concepto a medida que pasen los juegos, ojalá esta sea la vencida.
====

 

-Se han dicho tantas cosas bien reseñadas aquí de lo que fue la primera etapa de Autuori que lo mejor es esperar que le vaya bien.

-Eso sí, se requieren REFUERZOS de calidad en puestos claves y NO renovación a la mayoría de ellos, ó esos mismos le repiten la historia. Cada «Torero con su cuadrilla» como apuntaría el maravilloso columnista Jorge Iván.

-Refuerzos y nómina que no tuvo en su primer ciclo. Expectativa en ese sentido. Ojalá en la rueda de Prensa de presentación hagan las preguntas en ese sentido.

-Dado el gran número de equipos por los cuales ha pasado, da la impresión de inestabilidad y no de ciclos largos que conlleven a un Proyecto como lo ha afirmado el Presidente Navarro. Esta será la excepción? puede ser ojalá. Igual si no da «bola», este es de los que se va solito…creería uno por los antecedentes.

-Con equipo «limpio» (se insiste en esto ), pues está ya mas que demostrado que se cumplió ciclos con muchos de los actuales, solo unos pocos deberían ser renovados, se evaluará futbolísticamente lo que presente Autuori, unos hablan de defensivo sus equipos.

-Esa NO debería ser la propuesta futbolística, si los dirigentes le explicaron bien, en cuyo caso el nuevo DT tendrá que acomodarse a Nacional, así pasó con Reinaldo precedido de juego amarrete y se adaptó el resto es Historia.

-Algún Periodista Capitalino, no muy acertado últimamente con sus «fuentes» dijo que le habían prometido cinco refuerzos. Será? romperán el marranito? puede ser, pues Autuori NO debe ser un Técnico barato.

-Todos creo que sin excepción estamos expectantes, se debe esperar e ir creando un concepto a medida que pasen los juegos, ojalá esta sea la vencida.
Rafael Ignacio Correa González.
Hincha de ATLETICO NACIONAL.
Medellín.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    5 octubre, 2022 at 7:52 am

    POR COMENTARIO DE RAFAEL IGNACIO
    Muy de acuerdo con Rafael Ignacio, en lo referente a que es menester esperar el desarrollo de la segunda parte de Autuori. Si Comesaña ajustó nueve direcciones con el Junior, no hay motivo para alarmarse por una segunda del brasilero en Nacional. Osorio y otros también han tenido segundas oportunidades en el verde.
    Lo importante es renovar la plantilla de jugadores porque hay jugadores pasados de edad, de kilos, desgastados y aburridos por todo lo que ha pasado en este semestre, comenzando por tres entrenadores, van para el cuarto, dos presidentes y un solo dios verdadero. Muy agradecido por mencionarme.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

    • Rafael Ignacio Correa González

      6 octubre, 2022 at 11:51 am

      EN RESPUESTA A JORGE IVÁN LONDOÑO
      Cordial saludo a Jorge Iván.
      La incertidumbre radica ahora es si es correcto que tome el equipo en estos momentos, asumiendo el riesgo innecesario como ocurrió con Leones en su primera etapa. Aunque si tiene el respaldo de todos Directivos, Jugadores e Hinchas y el nivel de conciencia suficiente como para escampar un poco a una posibilidad que pueda darse de no hacer una buena final, aunque sorpresas puedan esperarse. Ojalá.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top