Capsulas de Carreño

Extirpado el mal en Nacional, un respiro.

RIONEGRO. Estadio Alberto Grisales. Tres festejos de Nacional, victoria amplia, otra vez entre los ocho. Un respeito para los Verdes. Foto @nacionaloficial.

Por Jorge Alberto Cadavid Marín.
Un equipo sin figuras , pero solidario, jugando a ritmo  pausado, pero calculando el pase , asegurándolo , una de las falencias grandes en el juego actual del Verde.
Más equilibrio que alguien que deslumbre, Campuzano sigue siendo útil pero algo ha disminuido su fulgor.
Tuvo una oportunidad desaprovechada muy temprano y más de uno seguro masculló internamente, Dayro lo hubiera hecho.
Pero la decepción que propició Torres, se compensó rápidamente, la pelota quieta y la doble jugada en el área revivió el gen anotador de Vladimir, llegó la ventaja.
Nacional mantuvo la posesión en la complementaria y con tranco moderado por la vía del penal aumentó la ventaja, Duarte hizo olvidar los malos pensamientos de la falla de Torres.
Aquí en este cobro se vio el buen ambiente en el terreno de juego, concilió con el capitán, para con buenas maneras definir el cobrador.
El tercero con participación virtuosa de Aldo, (creció en su juego) autogol, dio la tranquilidad por la amplitud del marcador que hace rato no se vivía.
La reaparición de Monetti y lo corrido del tiempo presagiaba un logro más, arco en cero, pero Torres con una falta generó el penal para evitar ese objetivo.
Un respiro en realidad que tendrá su concreción  si el domingo ante Junior, un equipo que viene creciendo, se logran importantes, definitivos tres puntos.
Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *