Capsulas de Carreño

F Europa con Fran Cánepa. / Quién es el presidente de Win Sports

Francisco Cánepa conduce F Europa, nuevo programa de Espn y Star+.


SHOW ESPN

-Desde este 11 de abril, la familia de los shows F de ESPN se agranda con F Europa, un nuevo concepto que reúne lo mejor del fútbol del Viejo Continente en un show con todos los goles, actualidad, análisis y highlights de cada jornada. Todos los martes y jueves por Star+ & ESPN, 8:00 p.m. en Colombia.

-La mejor manera para cerrar los días de UEFA Champions League y UEFA Europa League y revivir los goles de LaLiga, Ligue 1, Premier League, Serie A y Bundesliga, entre varias otras competencias resumidas, más secciones para seguir a las figuras y conocer a jugadores, con contenido de interés para todos los seguidores del fútbol internacional.

Conduce Francisco Cánepa y completan el staff periodístico Nacho Meroni, Geraldine Carrasquero, Pedro Wolff, Mireia Roig y Diego Muñoz.

====

                                   PRESIDENCIA DEL CANAL WIN SSPORTS

Juan Carlos Peña, presidente de Win Sports desde febrero de este año.


-Promesa.
Juan Carlos Peña cuando asumió la presidencia de Win Sports en febrero de este año, prometió consolidar el negocio más allá del fútbol. Aspira explorar acciones en torno a otras disciplinas deportivas.-Relevo. Con la partida de Jaime Parada para el grupo Prisa, después de cinco años en la presidencia de Win Sports y tras once años de vinculación con la empresa, Juan Carlos Peña recibió la posta en un momento positivo

del canal.

-Perfil. Juan Carlos Peña se ha movido en el sector de las comunicaciones a un alto nivel, integrante de la Junta Directiva de Win Sports en los últimos 3 años.

-Carrera. Comunicador Social y Publicista de la Pontificia Universidad Javeriana con una trayectoria de más de veinte años en el sector. Entre otros cargos, se ha desempeñado como CEO de Beat, compañía integradora de medios, perteneciente a la agencia MullenLowe.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *