Capsulas de Carreño

FA Cup: Gol de Yerry Mina, victoria del Everton

El defensor colombiano comenzó en el banco, pero debió ingresar por la lesión de Godfrey a los 14′ e hizo el primer gol de los Toffees. Prensa Everton.

*Yerry Mina estuvo presente en la victoria del Everton 4-1 frente a Brentford, en condición de local en el estadio Goodison Park, en juego correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

El defensor colombiano comenzó en el banco, pero debió ingresar por la lesión de Godfrey a los 14′ e hizo el primer gol de los Toffees. Prensa Everton

El colombiano fue una de las figuras del partido al anotar uno de los goles del compromiso. El defensor fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 31 del primer tiempo tras el cobro de un tiro de esquina y un cabezazo letal en el corazón del área.

Mina no fue titular pero tuvo que ingresar al encuentro en el minuto 14’ luego de que Ben Godfrey sufriera una lesión. Desde su entrada, el futbolista cafetero no tuvo problemas para adaptarse a las condiciones de juego y terminó realizando una actuación muy completa.

Yerry colaboró de manera eficiente en la zona defensiva, realizando cierres importantes, recuperando 5 pelotas, superando en varias oportunidades a sus rivales en los duelos aéreos y ganando 6 mano a mano.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top