Capsulas de Carreño

FA Cup: Goleó Liverpool, Díaz participó en el quinto

Luis Díaz la paró con un tacazo de lujo y colaboró en la goleada 5-2 de Liverpool ante Norwich.

====

Luis Díaz inició la jugada del quinto gol de Liverpool. Foto Getty Images, tomada de Espn.

==

Por ESPN.com

Liverpool cumplió en casa y goleó a Norwich por 5-2 en la cuarta ronda de la FA Cup. Luis Díaz empezó el juego en el banco de suplentes, entró en el tramo final y dejó una acción de lujo en la previa al último gol de su equipo.

Los dirigidos por Klopp, que ya anunció que dejará la dirección técnica de los Reds a fin de temporada, demostraron su calidad y dejaron claro la diferencia de categoría con los Canarios, que de todas maneras cumplieron un papel digno en Anfield.

Ya con el 4-2 en el marcador, Luis Díaz entró al campo de juego a los 77 por banda izquierda y fue partícipe del quinto tanto del equipo.

Recibió un pelotazo cruzado y la bajó con mucha calidad, con lujo incluido. Metió un tacazo, se jugó el 1 vs. 1 y envió un centro pasado hacia la ubicación de Bradley, que remató de volea hacia el centro y ubicó a Gravenberch. El neerlandés cabeceó y sentenció el juego a favor de Liverpool.

Con este resultado, los Reds siguen en un camino positivo en la temporada y se estacionaron en la quinta ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *