Capsulas de Carreño

FA Cup: Man United eliminó al Aston Villa.

MANCHESTER. Una de las mejores atajadas de Dibu Martínez en Old Trafford; desvía la definición cruzada de Cavani. Matthew Peters – Manchester United. Foto tomada del diario La Nación de Argentina.

EFE — El Manchester United sigue de capa caída, pero pasó ayer a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra a costa del Aston Villa y gracias a un salvador David de Gea y a la intervención del VAR, que anuló un tanto a los ‘villanos’ (1-0).

—-

Un cabezazo de Scott McTominay a los ocho minutos bastó a un gris United para no pegarse otro trompazo en Old Trafford. Los de Ralf Rangnick pasan de ronda, pero sin ningún tipo de brillo, en un partido con muchos titulares, pese a ser Copa, aunque no estuvo Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias físicas.

RESUMEN CÁPSULAS

INGLATERRA: FA Cup – 1/32 de final
Lunes, 10 de enero
Estadio: Old Trafford (Manchester)
MANCHESTER UNITED 1 – ASTON VILLA 0
Gol: Scott McTominay (minuto 8)

A PROPÓSITO DE DIBU MARTÍNEZ

«FA Cup. Dibu Martínez sacó todo lo que pudo ante un Manchester United que lo tiene en la agenda.
-Sus atajadas no alcanzaron para evitar la derrota 1-0 y eliminación de Aston Villa; un medio inglés informó del interés de los Diablos Rojos por una posible contratación.
-Casi que no hay partido de Aston Villa que no deje muy buenas atajadas de Emiliano Martínez, cuyo margen de error sigue siendo muy bajo, pero igual eso no le evita recibir más goles que en la temporada pasada, la primera en el club de Birmingham.
-La endeblez defensiva del conjunto de Steven Gerrard esteriliza todo lo que pueda salvar Dibu. Es algo que viene ocurriendo en la Premier League y se reprodujo en la FA Cup, la competencia de clubes más antigua del mundo, en la que Aston Villa perdió 1 a 0 ante Manchester United y quedó eliminado en la tercera rueda».
(Escribió Claudio Mauri en La Nación de Argentina). 

COLOFÓN. Así no caiga bien en Colombia, el arquero arentino Dibu Martínez es prenda de garantía. Se volverá a encontrar con la Selección el próximo mes en Córdoba, Argentina, por Eliminatoria.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top