Capsulas de Carreño

FA Cup: triunfos de United y Newcastle

*Este martes, Manchester United goleó y pasó a semifinales de la Copa de la Liga o FA CUP. / En el otro encuentro, Newcastle no tuvo problema en vencer a Leicester.

=====

=====

RESULTADOS
(Cuartos de final)

Martes 10 de enero/2023

-Escenario: Old Trafford (Manchester)
MANCHESTER UNITED 3 – CHARLTON 0
Goles: Antony (21′), doblete de Marcus Rashford (90′, 90’+4′)

-Escenario: St. James’ Park (Newcastle)
-Asistencia: 52.009
NEWCASTLE 2 – LEICESTER 0
Goles: Dan Burn (60′), Joelinton (72′)

==

VICTORIA DE UNITED

Con un golazo del brasileño Antony y con dos chispazos de Marcus Rasford, Manchester United acabó con la aventura de Charlton (3-0) y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga tras encadenar su sexta victoria consecutiva desde el final del Mundial de Catar.

Parece que la vuelta a la normalidad después del banquete futbolístico de la Copa del Mundo le ha sentado muy bien a Manchester United, que, hasta la cita ante Charlton, sólo conocía la victoria en los cinco encuentros oficiales a los que se había enfrentado. Derrotó al Burnley (2-0) en la Copa de la Liga; al Everton (3-1) en la Copa de Inglaterra; y a Nottingham Forest (3-0), a Wolves (0-1) y a Bournemouth (3-0) en la Premier League.

Erik Ten Hag quería su sexto trofeo y para conseguirlo no dudó en prescindir de algunos de sus mejores jugadores para dar una oportunidad a la segunda unidad «red». Nombres como Casemiro, David De Gea, Christian Eriksen, Marcus Rasford o Luke Shaw iniciaron el choque desde el banquillo. Otros como Alejandro Garnacho, Fred, Kobbie Mainoo o Tyrell Malacia, tuvieron su oportunidad.

Así formó Manchester United:
Manchester United: Heaton; Dalot (Wan-Bissaka, m.34), Maguire, Lisandro Martínez, Malacia; McTominay, Fred (Eriksen, m. 61); Antony (Rasford, m. 60), Mainoo (Casemiro, m. 60), Garnacho; y Elanga (Pellistri, m. 85).
(ESPN).

===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top