Capsulas de Carreño

«Falcao regresó sin gol y Galatasaray con derrota» (ESPN)

Falcao en el partido que Galatasaray visitante perdió 0 x 2 ante Rizespor. Foto EFE, tomada del portal ESPN.

*Se aleja el equipo de los punteros a 6 puntos y como si fuera poco su arquero titular, el uruguayo Muslera, salió gravemente lesionado: fractura de tibia y peroné. Un domingo para olvidar.

Servicio ESPN.com

Falcao encontró un rival muy físico en su retorno como visitante en la liga turca. Rizespor es uno de los que mira de cerca el descenso y atropelló al campeón desde la fuerza. A los 14 minutos sufrió la lesión de su capitán Fernando Muslera que salió en ambulancia del campo de juego. El portero terminó con una lesión de la que se sospecha es una fractura.

El partido estuvo detenido 15 minutos. En la reanudación el colombiano siempre recibió solitario cerca del área. Nadie lo respaldó cuando bajó la pelota de espalda al arco y fue referencia fácil para sus marcadores.

El local se puso en ventaja con un penal que marcó Skoda. La reacción de Galatasaray fue mínima, con Falcao más cerca de los mediocampistas. Cuando llegó al área le enviaron centros sin destino.

Rizespor marcó el 2-0 a través de Torun a los 52′ en una distracción de la defensa, uno de los puntos más bajos del equipo. La opción más clara la tuvo al final con un envió de Saracchi por la izquierda que no pudo conectar de cabeza pues el arquero Cetin se anticipó cuando entraba desde atrás.

Aunque sigue tercero en la clasificación, la derrota deja a Galatasaray a seis puntos del líder Trabzonspor que venció al Göztepe. Por la fecha 28 será local el domingo 21 de junio. Recibirá a Gaziantep, puesto 10 en la tabla.
(Fuente: ESPN)

POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Trabzonspor 56
2 Istanbul Basaksehir 56
3 Galatasaray 50
4 Sivasspor 49
5 Besiktas 44
6 Alanyaspor K 43
7 Fenerbahçe 43
8 Goztepe 37
9 Gazisehir Gaziantep 33
10 Antalyaspor 33

(Son 18 equipos en compatencia).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top