Capsulas de Carreño

Falcao volvió y al minuto con gol

*Salvó a Rayo Vallecano de la derrota local ante Real Sociedad.


Por la jornada 34 de La Liga de España se pudo evidenciar el regreso de Radamel Falcao García a las canchas luego de un poco más de dos meses sin actuar. El Tigre se recuperó de su lesión muscular en un gemelo y con el Rayo actuó desde el minuto 77’ en lo que fue el empate 1-1 ante la Real Sociedad. Un solo minuto le bastó al experimentado colombiano para anotar un gol que acabó con una sequía de casi seis meses sin celebrar un gol.

Tras una buena jugada iniciado por Trejo, el delantero colombiano aprovechó el rebote, empujó la pelota y marcó el 1-1 ante Real Sociedad.

La Real Sociedad estuvo mejor en la parte inicial y logró irse arriba en el marcador con gol de Alexander Sorloth, poco a poco el Rayo se fue reponiendo con su fútbol en el campo y siendo dueño de la posesión inclinó el juego ante la cancha del rival. Falcao que no jugaba desde finales de febrero pasado entró y al minuto 78’, poco después de haber ingresado, anotó.

La jugada la inició Trejo por izquierda dentro de área quien luego tocó para Fran García que sacó un derechazo, el portero Remiro la desvió y la pelota fue al palo izquierdo, tras rebotar Radamel apareció con su olfato goleador y en la primera pelota que tocó, la empujó para el 1-1 final que de paso certifica al equipo de Vallecas en Primera División para la próxima temporada.

Con el empate el Rayo Vallecano llegó a 41 puntos, mientras que la Real Sociedad llegó a 56 unidades. En la siguiente jornada el equipo de Falcao deberá visitar al Getafe.

‘El Tigre’ con su nueva anotación llegó a 6 en esta temporada con el Rayo Vallecano. El experimentado atacante de 36 años se ha perdido gran parte de este periodo debido a sus problemas físicos y tiene este registro goleador en 21 partidos disputados.

Con su primer gol del 2022, Falcao acabó con su sequía goleadora, la última vez que había anotado fue ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el 6 de noviembre del año anterior. El delantero tiene prácticamente acordada la renovación de su contrato con el Rayo hasta 2023.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top