Capsulas de Carreño

Fallece ex jugador de Atlético Rafaela, 25 años

*El fútbol argentino, de luto: murió Diego Armando Montiel, ex jugador de Atlético de Rafaela.Tenía 25 años y había sido internado el sábado por una meningitis.

Armando Montiel, 25 años. Luto en el fútbol argentino.

El club Atlético de Rafaela anunció este domingo el fallecimiento de Diego Armando Montiel, de 25 años, que había llegado a jugar en primera con los colores de la entidad rafaelina.

Montiel, que se desempeñaba como volante, había jugado en el Celeste en las divisiones inferiores y en primera división entre 2012 y 2019. También había actuado en Juventud Unida de Gualeguaychú y en Bragado FC.

Montiel falleció este domingo a causa de una meningitis. El jugador fue ingresado el sábado a la sala de terapia intensiva del hospital San Juan Bautista, de Santo Tomé, su ciudad natal, y no pudo superar un cuadro demasiado avanzado de la enfermedad.

Había debutado en 2014 en la máxima categoría con la camiseta de Atlético Rafaela, y en ese mismo año le convirtió un gol a River en el Nuevo Monumental, en un partido por la fecha 13 del Torneo Transición.

Montiel se inició en Independiente de Santo Tome, y desde allí pasó a las divisiones juveniles de Atlético de Rafaela, club con el que llegó a debutar en Primera. Disputó 33 partidos en Primera, con un gol anotado, el mencionado a River, en lo que era su primer encuentro como titular con la casaca de la Crema.

Luego fue transferido a Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que jugó el torneo de la Primera Nacional. Allí participó en once encuentros y anotó un tanto, frente a Deportivo Morón. Tras ese préstamo, regresó a Rafaela, pero con menos presencias, para luego pasar a jugar el Federal Regional Amateur para Bragado FC.
(Fuente: LA NACIÓN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top