Capsulas de Carreño

Fallece exjugador del DIM

Ayer en la  tarde recibimos una triste noticia. Ha fallecido en Buenos Aires, Argentina, el amigo JUAN CARLOS SPADA en su casa del barrio Caballito. Juan Carlos fue jugador de River Plate y llegó al Deportivo Independiente Medellín en 1954, convocado por José Manuel Moreno, conjuntamente con Lidoro Soria, también procedente de River.

BUENOS AIRES. Juan Carlos Spada, exjugador del DIM, en compañía de John Cardona. 

El pasado 16-08-2002, tuvimos la fortuna de saludarlo en su residencia, en compañía del exjugador de Platense y Racing Club Ricardo Troncone y rememorar viejas gestas de su participación deportiva en Medellín. Con su gran memoria a los 92 años evocó el DIM de 1954, cuyo cuadro, con la alineación del momento, tenía colgado en su casa, siendo el primero de izquierda a derecha, al lado de Efraín “Caimán» Sánchez.

Una linda historia para un hombre integral como deportista, ciudadano jubilado de Hacienda, institución pública a la cual se vinculó después de su retiro como futbolista.

A su familia y amigos nuestro acompañamiento en este difícil momento.

Descanse en paz Juan Carlos, gran señor, gran amigo, último bastión de una historia gloriosa.

Comisión de Cultura del Poderoso DIM.
(Fuente: John Cardona Arteaga)

Compartir:

Un comentario

  1. jose Ignacio lopez g

    25 septiembre, 2022 at 5:27 pm

    MEDELLÍN ENTRA A LOS OCHO
    Don Alfredo y comunidad Cápsulas buenas tardes.
    Las cosas del fútbol : hasta el anterior clásico Medellín ya estaba chilinguiando y prácticamente muy eliminado . De 30 posibles puntos tenía que hacer como mínimo 20 un 66.6% y hoy después del enredado y sufrido triunfo ante Envigado las cargas ya son menos; 9 puntos para estar fijo con 31 e igual a sólo un 42.85% . Lo que diría que Medellín entra a los 8 clasificados .¿cuántos partidos o años hace que Medellín no ganaba un partido en el tiempo de descuento o Ultimo minuto ? hoy un milagro.
    José Ignacio López G.

    Hincha de dim
    Itagui.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top