- Nacional da de que hablar, para bien y para que otros sufran.
- FA Cup: Plymouth dio el batacazo y eliminó a Liverpool
- Síntesis Nacional 3 – Pereira 0. Verdes al liderato
- Barcelona le acortó distancias a Real y al Atlético
- Síntesis Envigado 0 – DIM 1. Más rojas que goles.
- Líder parcial sin chispa, no convence (Cápsulas)
- León 3 – Toluca 3. ¿Cómo le fue a James?
- Real – Atlético, derbi con polémica (1-1). Oblak figura.
- Nacional. Espera al Pereira sin Román
- DIM. Con el No. 4, Kevin Mantilla, novedad
Fallecieron dos técnicos
- Updated: 2 noviembre, 2017

Alonso «Cachaco» Rodríguez, ex Santa Fe y Pereira, falleció en Bogotá. Foto tomada de la cuenta Twitter de El Alargue de Caracol.
Cápsulas de Carreño
*América-DIM: 28.379 espectadores… En el Maracaná: Flamengo 3-Fluminense 34.695 torcedores.
—

Foto-montaje tomado de la página web del Atlético Nacional.
Luto (1). Temprano este miércoles (01) llegó la noticia procedente de Buenos Aires: falleció el técnico Ramón Cabrero quien dirigió a Nacional en 2009.
Luto (2). Pocas horas pasaron entre el histórico triunfo de Lanús y la triste noticia del técnico. Toda esa alegrìa «granate» se vio opacada por la partida de Ramòn Cabrero quien sacó campeòn por primera vez esta divisa.
Luto (3). El ex entrenador, que se destacó por ser un gran formador de jugadores en Lanús, falleció a los 69 años de edad. Cabrero se desempeñaba como secretario técnico y era fuente de consulta permanente para los dirigentes.
Luto (4). «Hacedor del primer gran título de Lanús, en el torneo Apertura de 2007, se recuperaba de un ACV que había sufrido en marzo pasado». (Diario Perfil).
Luto (5). Del paso de Ramón Cabrero por Nacional que no fue exitoso. Dejó como gestión la contratación de dos buenos arqueros, Gastón Pezzuti y Franco Armani.
Luto (6). La página oficial de Independiente Santa Fe no registra el fallecimiento hoy de Alonso «Cachaco» Rodríguez quien fuera su jugador y técnico, campeón dos veces, 1966 y 1975.
Luto (7). «Este miércoles en Bogotá y mientras se encontraba en su casa, junto a algunos familiares, falleció Alonso ‘Cachaco’ Rodríguez, quien jugó en Santa Fe y también en el Deportivo Pereira.
Luto (8). El ‘Cachaco’ se fue a los 73 años de edad, luego de presentar quebrantos de salud en el último año, hospitalizado a causa de una trombosis.
Luto (9). Rodríguez fue un defensor (lateral) bastante rendidor y efectivo, algo que lo caracterizó defendiendo los colores de albirrojos y ‘matecañas’.
Luto (10). El ‘Cachaco’ también fue en múltiples oportunidades entrenador encargado del equipo profesional de Santa Fe y recientemente había trabajado en las divisiones menores del club». Fuente: HSBnoticias.com.
—
RÁPIDAS
-Wembley le dejó un sabor amargo a Real Madrid que perdió este miércoles 3×1 con Tottenham en la cuarta jornada de la Champions.
–Davinson Sanchez fue titular, jugó todo el partido. Recordar que en partido de ida en el Santiago Bernabéu se registró empate a un gol.
–Flamengo que perdía 13 con Fluminense en el Maracanà, logró igualar la pizarra para avanzar a semifinales de la Conmebol Suramericana.
–Junior o Sport Recife (que se miden este jueves en Barranquilla) será el próximo adversario de Flamengo.
–Gremio, de Porto Alegre, perdió en su casa 1×0 con Barcelona de Ecuador pero le alcanzò para acceder a la final de la Conmebol Libertadores. Se encontrará con Lanús.
–Racing de Argentina, donde juega Andrés Ibargüen, empatò de local sin goles con el paraguayo Libertad y fue elimiando de la Suramericana.
–Jaguares empató de local con Santa Fe a dos goles. El cuadro de MOnterìa todavìa no se aleja de la zona roja del descenso.
–Santa Fe le recortó apenas un punto al DIM que perdió en la tabla de reclasificación.
–Cortuluá no levanta cabeza, sumó la sexta derrota consecutiva. Envigado le ganó 2×0. Si el torneo finalizara hoy, sería el segundo equipo en descender.
–América superó ampliamente en juego al DIM, sigue invicto con el técnico Jorge Da Silva, 4 victorias y 3 empates.
–DIM que despertó buenos comentarios en la fecha anterior, esta vez fue todo lo contrario en el Pascual. Equipo plano, de poca profundidad
–Diego Hérner le marcó de cabeza a su anterior equipo (DIM). De todos los zagueros que han pasado en los últimos años en la floja defensa roja, él es el mejor. El equipo antioqueño lo dejó por decisión de Leonel Álvarez.
—
Ma. Victoria Zapata @Polazeta
América jugó con todo el corazón, para evitar su descenso. El DIM jugó sin alma, para evitar su propia clasificación…!!!
—
Jorge Rpo Piscis @jorgepiscisrpo
El cómo en el fútbol es el único camino para lograr los objetivos.@DIM_Oficial no sabemos a que juega.No tiene estilo ni la gran nómina.
—
Joshua Mattar Cadena @JoshMattar
Racing acaba de quedar eliminado de la Sudamericana (cayó 1-0 vs. Libertad), por ende, Junior siempre cerrará de local (incluso la final).
—