Capsulas de Carreño

Falleció Aldo Proietto. Luto en el periodismo futbolero.

=======================================

-A los 78 años, falleció el periodista Aldo Proietto, quien tuvo una extensa trayectoria dentro de la profesión y fue el director de la revista El Gráfico entre 1990-2001. Que en paz descanse.

=======================================

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por el Círculo de Periodistas, de donde Proietto integraba el Tribunal de Honor.  @elgraficoweb.

=======================================

Foto tomada de @elgraficoweb.

El reconocido periodista nació el 16 de febrero de 1945 en Buenos Aires y estuvo al frente de la prestigiosa revista durante 11 años. Tuvo un largo recorrido por diversos medios y actualmente era parte del panel del programa Cuatros de Copas por Radio 770.

“Desde R770, lamentamos comunicar el fallecimiento del periodista Aldo Proietto, quien acompañó durante muchos años a nuestra emisora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamiento a sus familias y amigos en este difícil momento”, despidieron al periodista en las redes sociales.

EL COMUNICADO DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS

El Círculo de Periodistas Deportivos lamenta profundamente el fallecimiento del compañero y colega Aldo Proietto, integrante del Tribunal de Honor de nuestra institución.

Director de la revista El Gráfico entre sus muchas tareas de excelencia dentro de la profesión, en mayo había recibido el premio «Fioravanti» a la trayectoria en el Periodismo Deportivo, que otorga anualmente el Círculo.
Acompañamos a sus familiares en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria.
(Fuente: Revista El Gráfico)

REACCIONES

Imagen de perfil cuadrada
Fox Sports Argentina – @FOXSportsArg
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *