Capsulas de Carreño

Falleció Alejandro «El Chino» Díaz, comunicador pereirano

==============================================
Luto. Falleció este jueves en la madrugada «El Chino Díaz.
==============================================
El destacado  periodista pereirano murió a causa de un infarto.
==============================================
Se le recuerda como voz comercial del «Tato» Sanint.
==============================================
Actualmente, formaba parte del equipo de Pereira en Vivo.
==============================================

Falleció Alejandro «El Chino» Díaz, periodista pereirano.

Registro de Noticias360 Digital

-La madrugada de este jueves 7 de diciembre, la comunidad pereirana perdió a uno de sus referentes más prominentes en el periodismo. El reconocido comunicador Alejandro Díaz, conocido cariñosamente como “El Chino”, habría sufrido un infarto.

-“El Chino” Díaz dejó un legado imborrable en el oficio, donde se desempeñó como director informativo en diversas emisoras de radio y canales de televisión local. Su contribución al ámbito mediático local fue invaluable, consolidándose como uno de los baluartes de esta profesión en toda la región cafetera.

-Actualmente, formaba parte del equipo de Pereira en Vivo, destacándose por su aguda perspicacia y dedicación al servicio de la comunidad. Su habilidad para llevar a cabo entrevistas significativas con diversos personajes de la sociedad risaraldense le otorgó el reconocimiento de colegas y audiencia.

-Con la partida de “El Chino” Díaz, Pereira pierde a un profesional comprometido y apasionado, cuyo legado perdurará en la memoria de aquellos que valoraron su incansable labor en el periodismo local.

-Desde Noticias360 Digital, y junto a la comunidad, nos unimos al dolor de sus familiares y rendimos homenaje a un comunicador que dejó una huella indeleble en el ámbito periodístico de la región.


(Reacciones).

-De Danilo Gómez Herrera – @danilopregonero
Alejandro «El Chino» Díaz, nuestro compañero por muchos años en Caracol en Pereira. Su alegría. Gran Voz comercial y gran compañero Falleció esta mañana por un paro cardio respiratorio. Condolencias para su familia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *