Capsulas de Carreño

Falleció Efraín Trelles, periodista deportivo e historiador peruano

Efraín ‘Cholo’ Trelles dejó de existir este domingo. Créditos: Líbero, Perú.

-El periodismo peruano continúa de luto tras el lamentable deceso del reconocido comunicador deportivo e historiador Efraín Trelles, quien falleció durante la madrugada de este domingo a causa de un infarto.

El popular ‘Cholo’, autor del libro ‘Una vez una copa’ y recordado por su participación en diversos programas radiales y televisivos, fue velado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Surco.

«¡HASTA PRONTO ‘EFRA’! Con nuestro más profundo pesar informamos que nuestro catedrático y amigo Efraín Trelles falleció esta madrugada. Nuestras condolencias para la familia», se destacó en la cuenta del programa ‘Nacional Deportes – La Cátedra’, donde el comentarista cumplió su última aparición mediática como panelista del espacio radial.

«La Junta Directiva de la ADFP-SD lamenta el fallecimiento del periodista deportivo Efraín Trelles. Asimismo, expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y seguidores. ¡Descansa en paz!», señaló la ADFP en homenaje a Efraín Trelles.
(Fuente: https://peru21.pe)

EN LA REPÙBLICA.PE
Otra triste noticia enluta al periodismo deportivo. Y es que este domingo, el recordado Efraín Trelles Aréstegui dejó de existir, así lo informó su colega Ricardo Montoya a través de su cuenta de Twitter.

«Comparto una noticia muy triste. Ha fallecido Efraín Trelles», se lee la publicación de Montoya. Asimismo, el hombre de prensa de Panamericana Televisión dio a conocer el lugar del velatorio. «Lo estarán velando en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Calle Santorín 258 en Surco (a las diez de la mañana)». Se sabe que el también columnista político falleció a la 1:00 a. m.

Efraín Trelles venía teniendo participación en el programa «La Cátedra» de Radio Nacional. Sin embargo, muchas personas lo recuerdan por su paso por RPP Noticias y Latina. El también historiador publicó el libro «Una vez una copa» y no solo se enfocaba en el tema del fútbol, sino que tenía un gran conocimiento de los demás deportes.

Aún se desconoce el motivo del deceso del popular ‘Cholo’, pero en redes sociales sus colegas y seguidores ya vienen expresando su tristeza por la noticia, así como pasó el pasado 19 de febrero con el también periodista deportivo Daniel Peredo, quien murió a causa de un paro cardíaco después de jugar un partido de fùtbol de rodillones.
(Fuente: http://larepublica.pe)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top