Capsulas de Carreño

Falleció el periodista Luis Fernando Fiallo

Luis Fernando Fiallo, periodista santandereano, q.e.p.d. Foto tomada del diario Vanguardia.

*El comunicador falleció durante la tarde de este sábado en Bucaramanga, tras dolencias de salud que le aquejaban.

Luis Fernando Fiallo dedicó 53 de sus 77 años de vida al ejercicio el periodismo en medios de comunicación como esta casa editorial, El frente, El Siglo, Caracol Radio y sus últimos años los desempeñó como periodista y jefe de redacción del noticiero ORO Noticias del canal TRO.

En 2021 recibió el reconocimiento de vida y obra en los premios de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey por su trayectoria en los medios de comunicación.

En ese entonces, Fernando Fiallo expresó que “recibo con mucha humildad este reconocimiento y es e resultado de más de 50 años de ejercicio y que me dio la oportunidad de pasar por todos los medios antiguos y modernos”.

El comunicador les hizo un llamado a los nuevos periodistas para que “se capaciten siempre, que procuren imitar lo bueno y dejar de lado situaciones que afectan esta profesión, mal llamada oficio”.

La velación del comunicador se llevará a cabo en la funeraria Los Olivos y este domingo desde las 3:00 p.m. se efectuará la ceremonia de cremación en el mausoleo La Esperanza.

Paz en su tumba.
(Fuente: Diario Vanguardia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top