Capsulas de Carreño

Falleció en Madrid el técnico Nerio Hernández

Nerio Hernández, técnico hispano-venezolano, falleció en Madrid a los 84 años. Foto tomada de @elnacional.com

*Reporta la Federación Venezolana de Fútbol el fallecimiento de Nerio Hernández. Fue el técnico que llevó muy joven a Carlos Bacca al club Minerven en 2007.

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Jesús Berardinelli (E), demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento este martes a la edad de 84 años, en la ciudad de Madrid, en España, del conocido entrenador NERIO HERNANDEZ (Q.E.P.D), quien en vida fuera padre de nuestro seleccionador nacional Sub 20, José Hernández.

 

Nerio nació en La Palma, Islas Canarias, fue un futbolista amateur en su país, y en Venezuela con clubes capitalinos. Luego se graduó de entrenador dirigiendo clubes aficionados hasta que paso al fútbol profesional a mediados de los años 70 llegando a dirigir a una gran cantidad clubes nacionales. Hace ya más de una década se convirtió en el asistente técnico de su hijo José en clubes como Minerven, Mineros, Anzoátegui y Atlético Venezuela con el club que se mantenía activo en la supervisión de las categorías menores.

 

Los miembros de la FVF, se unen al duelo que embarga a la familia Hernández Macedo, en especial a nuestro seleccionador José Hernández y amigos más cercanos por tan irreparable pérdida, al tiempo que elevamos una plegaria por su eterno descanso.
(Fuente: Comunicaciones Federación Venezolana de Fútbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top