Capsulas de Carreño

Falleció Hilda Strauss, figura de la radio y TV.

DE LA ACL

*Lamento informar que nuestra colega, afiliada y máxima figura de la locución colombiana, HILDA STRAUSS falleció.

====

Hilda Strauss. Foto captura video YouTube Hilda Strauss

====

HILDA fue benefactora permanente de la ACL, bajo su presidencia se realizaron numerosas mejoras a nuestra sede y siempre fue una defensora de nuestra agremiación. Nos deja un gran legado y nos embarga un enorme vacío con su partida.
Armando Plata
Presidente ACL
======

EN BLU RADIO

-Murió Hilda Strauss, una de las voces más queridas en la historia de la radio colombiana

-Varias generaciones recordarán su voz profunda y encantadora. En las últimas décadas de su vida, promocionó con gran éxito varios productos de belleza.

-Este martes se conoció el fallecimiento de Hildegard Strauss Cortissoz, conocida en medios como Hilda Strauss, una de las voces más queridas en la historia de la radio colombiana, quien se destacó no solo como locutora, sino además como una fructífera comerciante.

-Strauss trabajó en medios colombianos por más de 70 años y sus inicios se dieron en 1953, en la Radio Modelo, junto al connotado periodista Hernando Téllez Blanco.

-Dueña de una voz profunda y encantadora, la locutora se abrió un camino a pulso y llegó a lo más alto del aprecio por parte de las audiencias.

En las últimas décadas de su vida, la locutora promocionó productos para el tratamiento de la piel, así como fórmulas naturales para la nutrición celular y se enfocó en la divulgación de temas espirituales y místicos. A lo largo de su vida profesional, además, publicó casi una docena de libros y se destacó como columnista en varias publicaciones impresas de circulación nacional.
(Fuente: Blu Radio)
=================

POSDATA

Murió la barranquillera Hilda Strauss, icono de la radio en Colombia.
-Fue locutora, presentadora de televisión, modelo y escritora. Era nieta de Ernesto Cortissoz, pionero de la aviación comercial en Colombia y América Latina.
(El Heraldo)
==========

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top