Capsulas de Carreño

Falleció John Jairo Villa. Luto en Acord Antioquia

 

Hoy falleció en Medellín el periodista John Jairo Villa, víctima del coronavirus. Socio Acord Antioquia. q.e.p.d.

—-
Fallece en Medellín el periodista Jhon Jairo Villa Arenas

Para el gremio periodístico de Antioquia, especialmente para la Acord Antioquia, duele la noticia del fallecimiento de nuestro asociado, amigo y compañero John Jairo Villa Arenas, un hombre de gran sentido de amistad, colaboración, respetuoso y buena persona.

Da tristeza no solo por el colega y su familia, sino porque siempre fue un ser incondicional con los demás, amable, desprendido de intereses personales, motivador y un entusiasta emprendedor, un “tipazo” como llegó a afirmar un integrante de la asociación de periodistas deportivos del departamento.

Ingresó a Cicrodeportes, hoy Acord Antioquia, en el año 1990-1991, en la camada de otros “primíparos” de la información deportiva como John Jaime Osorio, John Jairo Agudelo el “Capitán Tolú”, María Lucelly Úsuga, María Beatriz Velásquez, Francisco Castro, Franck Piedrahita, Eduardo Bermúdez, Óscar Alzate, Jairo “el cura” Piedrahita, Jorge Hernán Echeverry, Jorge Mario Puerta, Jaime Herrera, Alex Otálvaro, entre otros integrantes del Capítulo Universitario, que por esa época era el espacio de la gente joven para aprender de periodismo deportivo.

Hincha del Poderoso, de voz ronca pero amable, una tímida sonrisa que en cualquier momento desprendía una sonora carcajada, un hombre familiar, impulsor de las Olimpiadas de Parqués, que se nos adelantó en este camino dejando una huella positiva entre quieres lo conocieron.
(Fredy Guarín, presidente Acord Antioquia)

-El Circulo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia lamenta profundamente la ausencia permanente de nuestro colega John Jairo Villa. Paz en su tumba. Solidaridad con su familia.
(Cipa)

John Jairo Villa fue uno de los principales animadores del Torneo de Parqués que organiza Acord Antioquia.

-Que enorme tristeza siento con la perdida de una persona tan educada, noble, educada y que se destaco siempre por ser estupendo colega.
(Pablo Arbeláez)

-Dios lo tenga en su reino. Que duro para los que se quedan , sus familiares.
(Javier Hernández)

-A doña María Elena y su familia un abrazo muy muy fuerte. Se fue un hombre bueno por naturaleza, emprendedor y sencillo. Ambos trabajamos en promocionar el parqués, una de sus pasiones. Me uno a las palabras de mis colegas. y QEPD.
(Luis Hernando Mejía)

-Se va el amigo, el colega, un gran profesional, pero jamás se van nuestras oraciones a favor de su familia.
Bendito Dios, duele la noticia. Bendita la voluntad de Dios.
(Germán Madrid)

John Jairo Villa. Paz en su tumba.

-Qué dolor! De verdad, un buen amigo, excelente ser humano. Que Dios lo tenga en su gloria. Para él luz, para su familia consuelo. No queda más que recordarlo con cariño, y acompañar a su familia en lo que podamos
(Mónica Gallego)

-Duele la noticia, no solo por el colega y su familia, sino porque siempre fue un hombre bueno, leal, amable, un “tipazo” como alguien dijo en este chat. Ingresó a Cicrodeportes, hoy Acord, en el año 1990-1991, en la camada de JJ Osorio, Tolú, Pacho Castro, Eduardo Bermúdez, mi persona, entre otros primíparos de la información deportiva.
Siempre lo recordaremos.
(Jairo Piedrahíta)

-Un respetuoso saludo de solidaridad y acompañamiento espiritual a la familia de nuestro colega y amigo John Jairo Villa. DIOS lo tenga en su eterna gloria.
(Armando Arcila)

-Que el Señor acoja a John Jairo con amor y benevolencia. Un abrazo para la familia y mis oraciones por todos.
(Arturo Tobón)

-Acompaño a la familia de Jhon Jairo Villa en este dolor. Fortaleza y eterno descanso pa El.
(Gabriel Buitrago)

-Duele muchísimo la partida del amigo John Jairo… Que Dios lo tenga a su derecha…
Resignación para su esposa María Elena y familia. UN ABRAZO GRANDE ENTRE TODOS…
(Fernando Carmona)

DOLOR POR LA MUERTE DEL PERIODISTA JOHN JAIRO VILLA
A John Jairo Villa lo conocimos recién iniciaba el nuevo milenio. Fue en abril del año 2000 cuando entramos por primera vez a RCN Radio cuando tuvimos el honor de dirigir a Amor Estéreo, fue de los primeros que se nos arrimó en aquél entonces a felicitarnos por el nuevo cargo y a desearnos los mejores éxitos en el nuevo reto.

Lo que más nos sorprendió fue su sencillez y gran calidad humana, luego de leer sus notas periodísticas en Radio Paisa pasaba a dar su infaltable Buenos Días a la estación del amor.

Hoy el mortal coronavirus nos lo arrebata del plano terrenal dejando un gran vacío en la familia y en Acord Antioquia, BUEN VIAJE QUERIDO AMIGO. Dios te acoja en su santo reino.
(Luis Alfonso Ramírez Jaramillo).

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top