John Mario Ramírez con DIM-Leona, 1998. Archivo Rubén Darío Elejalde.

Ramírez hizo parte de nuestra Selección Colombia en los años noventa en varias convocatorias. Su carrera como futbolista comenzó en Millonarios, pasó después por varios clubes colombianos como DIM, Cali, Santa Fe, Bogotá FC, Boyacá Chicó y el Deportiva Pereira, club en el que se retiró en el 2008.

Después de su retiro, Jhon Mario Ramírez ejerció como director técnico, actualmente se encontraba al mando de Patriotas Boyacá.

Sabemos que ésta se constituye en una gran perdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración.

Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento, esperando que pronto puedan superarlo.
(Comunicaciones Colfutbol).

EN REDES SOCIALES

John Mario Ramírez con Santa Fe.

Guillermo Arango – @guilloarango

Jhon Mario Ramírez Q.E.P.D Uno de los mediocampistas creativos más importantes de @MillosFCoficial en la década de los 90s, disputó 148 partidos y anotó 20 goles con los azules. Jugó también en el DIM, Cali, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Santa Fe, Chicó y Pereira.
Con la @FCFSeleccionCol jugó 6 partidos y anotó dos goles, ante Perú y Honduras.
Patriotas Boyacá S.A [email protected]