Capsulas de Carreño

Las últimas horas de Jota Mario Valencia.. q.e.p.d.

-Jota Mario Valencia, 63 años, periodista antioqueño, murió hoy en Cartagena a las 12:00 M.

-El hospital Bocagrande confirmó la noticia a través de un comunicado.

-El presentador había ingresado el sábado pasado por un cuadro de vértigo y dolor de cabeza agudo.

EN CARTAGENA

Jota Mario Valencia se encontraba con su familia en Cartagena cuando sufrió una oclusión arterial en el cerebelo.
El presentador Jota Mario Valencia, recordado por conducir grandes programas de entretenimiento de televisión como ‘Muy Buenos Días’ de Nuestra Tele, falleció hoy  jueves 6 de junio luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

Millones de colombianos seguirán llevándolo en sus corazones y recuerdos gracias al legado que dejó.

El paisa se puso como propósito alegrar los hogares de nuestro país y por eso dedicó su vida a ello, desempeñándose no solo como presentador, sino como periodista, productor, catedrático universitario, autor de varios libros, creador, redactor de diversas publicaciones y columnista de diarios nacionales.

Jota Mario comenzó su carrera conduciendo diversos espacios periodísticos, pasando por la programadora de Jorge Varón Televisión, en donde demostró su talento consolidándose como uno de los presentadores más grandes de Colombia y llevándose importantes reconocimientos como Premios India Catalina, Simón Bolívar y TvyNovelas. Incluso fue condecorado por el Congreso de la República que lo nombró el ‘Caballero de la Orden de la Democracia Simón Bolívar’.

Por años presentó varios programas de televisión hasta el 2001, cuando se fue a vivir a Estados Unidos. A su regreso llegó a Canal RCN para alegrar con su energía y personalidad a millones de televidentes que se deleitaban con su presencia ante las cámaras.

Recientemente Jota Mario estaba dedicado a su canal de YouTube, en donde ofrecía a sus seguidores algunos trucos, consejos o confesiones de su vida.
(Fuente: www.canalrcn.com)

TESTIMONIO DE LA ESPOSA
(Vía Publimetro)

Jota Mario y su esposa Ginneth Fuentes. Tomada de Publimetro.

Ginneth Fuentes habló con la prensa sobre el fallecimiento. «Se fue tranquilo»: esposa de Jota Mario Valencia habló de los últimos minutos del presentador.

El presentador llevaba seis días hospitalizado, pero falleció luego de que le detectaran una isquemia cerebral.

Por lo que dice la esposa del presentador, los últimos minutos fueron de paz, junto a sus hijos Simón y María José.

“Muchas gracias a todos. Sentimos las oraciones de todos. Jota se fue tranquilo, no sufrió. Lo estuvimos acompañando. Su familia estuvo con él. Lo que más amaba en su vida, que eran sus hijos, están aquí con él. Y pues nada, yo realmente estoy muy agradecida con Colombia, con toda la gente que oró por él. Se fue tranquilo. Nunca sufrió”, fueron las palabras de Ginneth Fuentes.

EN REDES SOCIALES

 

Compartir:

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *