Capsulas de Carreño

Falleció Juan Carlos Sarnari

Juan Carlos Sarnari, q.e.p.d. Fotos tomadas del diario El Tiempo.

==

«Luto en Santa Fe: murió Juan Carlos Sarnari en Bogotá.
21 Abril. 2023 – 09:46 pm – Por: Win Sports.

-El exjugador de 81 años murió debido a un choque séptico, falla ventiladores isquemia mesentérica, en medio de otros diagnósticos para descartar otro tipo de enfermedades.

-Sarnari es uno de los hombres con más referencias y prestigio en la hinchada de Santa Fe, por lo que logró en los años 1975 y 1976.

Alcanzó un título y con ello también debutó como entrenador en el Fútbol Profesional Colombiano, a la hora de dirigir a los equipos: Deportes Quindío en 1979 y 1980; Santa Fe en el año 1981 y Once Caldas en 1982.

El argentino desde 1991 se radicó en Bogotá para estar al frente de su restaurante llamado La Estancia Chica, al norte de Bogotá.

Además de otros restaurantes que tuvo con compañeros argentinos como lo fue José Antonio Tébez.

======

NOTA EN CÁPSULAS

Julio 04 de 2020.
Juan Carlos Sarnari estuvo afectado por el Covid-19.

Independiente Medellín 1973. Arriba de izquierda a derecha. Artemio Villanueva, Ponciano Castro, Antonio Ríos, Juan Carlos Sarnari, Ramiro Viáfara, Carlos Gaviria. Abajo: Alberto Antonio De Luca, Oscar Amarilla, Orlando Marín, Darío López, Oscar «Papi» Mejía. (Foto archivo Guillermo Ruiz Bonilla). 

Juan Carlos Sarnari en su restaurante La Estancia Chica de Bogotá.

-Por estos días se han conocido los quebrantos de salud por COVID-19, que afectan a un gran señor, quien fuera un destacado jugador en las toldas de River Plate, Huracán, Universidad Católica, Universidad de Chile, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe y la Serena.

-Además, representó con éxito a la Selección de Argentina juvenil y de mayores. Se trata del ayer jugador, y hoy empresario, Juan Carlos Sarnari.

-Para hinchada del DIM, como para los seguidores de los clubes que representó, Sarnari es de grata recordación e hizo historia como un símbolo de buen juego, sacrificio en la cancha y de buen comportamiento fuera de ella.

-En su restaurante La Estancia Chica de Bogotá lo saludamos en varias oportunidades y siempre encontramos en él una sonrisa, una anécdota y muchos recuerdos de las divisas que representó.

-Hoy queremos recordarlo y enviar un mensaje de aliento a él, a su familia y amigos, deseando su pronta recuperación.

-Ánimo Juan Carlos Sarnari, vas goleando al terrible virus.
(John Cardona Arteaga, Medellín, 04 de julio de 2020).

Compartir:

Un comentario

  1. María Victoria Zapata B

    22 abril, 2023 at 12:31 am

    EL FALLECIMIENTO DE JUAN CARLOS SARNARI
    El “Nene” Juan Carlos Sarnari, integrante de aquel maravilloso e inolvidable DIM 1973 dirigido por el chileno Pancho Hormazábal, a quien el historiador y columnista de Cápsulas, Juan Manuel Uribe, calificó como “El equipazo sin título”
    Quienes lo vimos jugar, recordamos en Sarnari al volante argentino que rezumaba sacrificio, serenidad e hidalguía por igual.
    Y, de manera anecdótica, también rememoramos el malogrado penal aquel, ante el Deportes Tolima, en la penúltima fecha del torneo Finalización 1973. Cosas del fútbol…
    Juan Carlos Sarnari tiene también su nombre escrito con letra de estilo en nuestra historia Poderosa. Y cuenta con nuestra gratitud y cariño permanentes. Paz en su tumba.
    María Victoria Zapata B.

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *