Capsulas de Carreño

Falleció la periodista Carolina Cervantes, hincha del Junior // La historia de Lucho //

Carolina Cervantes, conocida como @casitanegra, era una empedernida seguidora de Junior. Foto tomada de El Heraldo.

-«Carolina Cervantes, popular en el ambiente juniorista de las redes sociales, murió a los 32 años de edad en la madrugada del viernes, víctima de un paro cardiorespiratorio.
-Solía estar al tanto de la actualidad de los Tiburones y era muy participativa en las polémicas y en todo lo que tenía que ver con el equipo.
-Escribía una columna después de cada partido emitiendo sus opiniones sobre el desarrollo de los juegos.
-En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de pesar y lamento por la temprana muerte de esta fiel tiburona que deja una niña de diez años de edad que afronta una parálisis cerebral.
-Junior emitió un mensaje por medio de su cuenta oficial en Twitter manifestando su sentido pésame. “Hoy le decimos hasta siempre a Carolina Cervantes, apasionada por los colores de nuestro Junior y un ser humano que dedicó todo el tiempo a este lindo sentimiento. A sus familiares y amigos nuestra sentida voz de condolencia. Descansa en paz”, trinó el club.
-Roberto Ovelar, quien era muy cercano a Carolina, también lanzó unas palabras para ella cuando todavía se encontraba en la UCI. «Conocerte y conocer tu historia de vida ha hecho que mi flia y yo te admiremos por la fortaleza y lucha que has demostrado tener. Hoy quiero pedirte que no te dejes, que sigas luchando como siempre lo has hecho, en tus ganas de seguir. Por ti, por tu familia, por Nana! @casinegrita.
(Apartes de la nota del periodista Rafael Castillo, en El Heraldo).

—-

LA HISTORIA DE LUCHO
-Se trata de un reconocido profesional de medios, narrador mundialista en eventos de patinaje y ciclismo.
-Su imagen en televisión está asociada al canal RCN por fútbol, ciclismo.
-Conformó un grupo importante  encabezado por él como narrador que alternaba con Jorge Eliécer Campuzano.
-En los comentarios el esfuerzo de traer desde Bogotá a Rafael Villegas para sumarlo a Héctor Agudelo y las estadísticas de Édgar «Pegatina» Montoya.
-Este equipo transmitía partidos de Nacional y Medellín desde el Atanasio Girardot.
-Fue el espacio que dejó libre Wbeimar Muñoz esta temporada en Caracol, frecuencia 750, para dar paso a su programa diario por los 830.
-El convenio empezó con un acuerdo muy definido pero con el correr de las transmisiones aparecieron nuevas condiciones del Grupo Prisa que hicieron desistir a Lucho Escobar, como director,  de seguir con el proyecto en Caracol.

—–

MIGUEL ÁNGEL CONVERTI EN RADIOGRAFÍA
-Conocido como «El Ringo» Converti, Miguel Ángel es uno de los más carismáticos y prolíficos goleadores argentinos llegados a Colombia.
-Jugó en Santa  Fe, Millonarios y Junior, pasó por Venezuela, México, España, Chile y su natal Argentina.
-Hoy Miguel trabaja en escuelas de formación, una en Barranquilla y proyecta otra en el centro del país.
-Dice sentirse feliz y consciente de qué hay mucho por hacer en la formación en el país, pero que el talento aflora en todas las regiones.
(Radiografìa, conduce Óscar Restrepo Pérez, domingos a las 7:00 a.m. por Antena 2)

PERIODISTAS ACORD EN DELEGACIONES NACIONALES
Dentro del Convenio que ACORD Colombia tiene con el Comité Olímpico Colombiano y en cumplimiento del Decreto 2428 de 1955 estàn en la escogencia del periodista que tendrá el honor de ser Jefe de Prensa de la Delegación colombiana que competirá en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 que se cumplirán entre el 26 de mayo y el 08 de junio del presente año

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Saber redactar.
2. Tener experiencia en jefaturas de prensa o en delegaciones internacionales.
3. Poseer el carné AIPS 2018-2019. Si aun no lo tiene puede hacerlo en línea inmediatamente (www.aipsmedia.com).
El escogido hará parte del equipo de comunicaciones del COC.
Cada regional podrá candidatizar de uno a tres asociados que cumplan con los requisitos y postularlos mediante comunicación a más tardar el lunes 09 de abril a las 12:00 M.
(Fuente: Acord Colombia)

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top