Capsulas de Carreño

Falleció la periodista Lola Salcedo (q.e.p.d.)

Lola Salcedo. Foto cortesía, tomada de Caracol Radio Barranquilla.

*La comunicadora social de 70 años permanecía en su casa de Puerto Colombia donde fue hallada sin vida.


Por Redacción ELHERALDO.CO

Dolores Salcedo Castañeda, reconocida columnista, periodista y comunicadora social, falleció este domingo en Puerto Colombia.

Las autoridades, en su información preliminar, aseguraron que no tenía signos de violencia por lo que habría sido una decisión personal.

En uno de sus últimos trinos expresó un poco de sus sentimientos.

Para más INRI, acabo este 2020 con tremenda moqueadera, encerrada en mi cuarto y deseando despertar mañana en otro planeta, otro plano espiritual, otra civilización: atenderán mi sueño allá arriba, donde deciden los destinos de los hombres cuando duermen?

— Salcedo Lola (@Losalcas) December 31, 2020
Lola, como era conocida, hizo parte de El Heraldo como columnista.

REPORTE CARACOL RADIO BARRANQUILLA

Impactado se encuentra el gremio periodístico del Caribe Colombiano y en especial el de Barranquilla, tras conocerse la muerte de Dolores Salcedo Castañeda, hacia el mediodía de este domingo 3 de enero del 2021.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, ‘Lola’ Salcedo no presenta signos de violencia y su muerte se debería a una decisión personal.

Su cuerpo fue hallado al interior de su residencia en el turístico corregimiento de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.

En redes sociales cobró relevancia un tuit que publicó el pasado 30 de diciembre del 2020. Asimismo, una columna con fecha de marzo del 2020 que tituló «Derecho a morir como se quiera».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top