Capsulas de Carreño

Falleció Otoniel Quintana, récord de imbatibilidad en Colombia

*Otoniel Quintana, exarquero de Millonarios, Nacional y Once Caldas, exentrenador de arqueros en América, el dueño del récord de más minutos sin recibir en la Liga (1.024), falleció a los 71 años. Quintana fue encontrado muerto en su casa en Padilla (Cauca).

Otoniel Quintana estuvo el año pasado con la Sub 20 de América y posò junto a Carlos Julio Serna, colaborador de Cápsulas en fùtbol aficionado.

EN CÁPSULAS
OTONIEL QUINTANA, arquero caucano de amplia trayectoria a pesar de haber tenido en su puesto a otros arqueros con los que tuvo que guapear el puesto; tenía la ventaja de tener el futuro asegurado desde la cuna y una amplia ambición laboral.
Se inició en la selección de su departamento, luego pasó por Millonarios, recuerden el récord de minutos sin gol, Nacional y la lucha por la oportunidad ante la vigencia de Raúl Navarro y luego Once Caldas.
Arquero de varios seleccionados nacionales para varias eliminatorias mundialistas y en Juegos Olimpicos de Méjico, todo un señor con una materia pendiente, la de técnico en propiedad de algún equipo, tiene muchas condiciones para el cargo.
(Álvaro Galeano en Cápsulas, 13 de septiembre de 2011)

EN REDES SOCIALES

 . Millonarios FC lamenta el fallecimiento de Otoniel Quintana quien fuera arquero de nuestro equipo entre 1964 y 1973 (Campeón azul en 1972 y poseedor del récord de imbatibilidad del FPC con 1.024 minutos) Paz en su tumba y fortaleza para su familia y seres queridos. QEPD
 Falleció en las últimas horas el gran Otoniel Quintana, crack bajo el arco de Millonarios y recordado por su récord de imbatibilidad del fútbol colombiano con 1.024 minutos en 1971. Paz en su tumba y nuestras condolencias a su familia.
 Pasión Blanca, lamenta el fallecimiento de Otoniel Quintana, quien fuera arquero del Once Caldas en el año 1977 y legendaria figura en Millonarios.
 . América de Cali lamenta el fallecimiento del profesor Otoniel Quintana. Enviamos un abrazo de condolencia a familiares y amigos.

 . Espectaculares del Deporte lamenta el sensible fallecimiento del ex portero y entrenador de arqueros Otoniel Quintana quien se encontraba vinculado a las divisiones inferiores del , paz en su tumba y que el señor lo acoja en su reino.
 A los 70 años nos deja Otoniel Quintana, uno de los mejores porteros del fútbol colombiano. Un infarto lo sacó del camino. Récord de imbatibilidad con 1024 minutos atajando para . Qué descanse en paz!
 Otoniel Quintana, el hombre de la imbatibilidad. Un hombre que en sus ojos tenía la seguridad de mantener el arco fuera de peligro.
  Lamentamos el fallecimiento de Otoniel Quitana, arquero campeón con y dueño del récord de imbatibilidad en el (1.024 minutos en 1971). Q.E.P.D
 Falleció Otoniel Quintana, arquero que dejó una gran huella en el fútbol colombiano.

 Que triste noticia para los que tuvimos el privilegio de ser entrenados por ti OTONIEL QUINTANA, hoy recuerdo esas charlas de 1/2 hora antes de cada entrenamiento y porque le dabas mas valor a la persona que al arquero, GRACIAS vuela alto como siempre lo hiciste.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top