Capsulas de Carreño

Faltaba mucho para reunir un equipo de jerarquía (Álvaro «Polaco» Galeano)

Alvaro GaleanoPor Álvaro “Polaco” Galeano

*Nos duele el Medellín y su entorno.¡ A nadie le importa!

Ya te lo decía María Victoria, faltaba mucho para reunir un equipo de jerarquía; nos mete a la final en un torneito de poca monta en el cual la emoción la da el que cualquiera puede llegar. ¿Qué es muy emocionante? Claro que si, además es la forma de levantar las taquillas.

El DIM necesita dos defensores centrales de alto nivel. Unos buenos laterales, un buen medio centro y un buen número 10, que no se lesione en los partidos picantes. En las oficinas, una junta deportiva que sienta dolor por el bolsillo del dueño y contraten sin intereses, que piensen que esa afición merece más que lo que ellos aconsejan.

A la afición, que necesita mas que trapos rojos y mucho menos, nada de agresividad vandálica, antisocial; hay que señalar a los verdaderos culpables de esa violencia absurda apadrinada por la pasividad policial en las afueras del estadio que permite todos los vicios, todos los atracos, toda la maldad; claro que el Alcalde llega en “papamóvil” junto a sus cepillantes, el Concejo, incluso con gente de la radio hacen poco o nada por obligar a la aplicación de las inútiles leyes que expiden pero no usan. ¿Cuál es el interés para permitir que nada cambie?

Mas que la pérdida del título, duele la afrenta pública de mostrarnos como los más violentos a pesar de estar solos, los hinchas rivales no llegaron; la sociedad está sola, la autoridad tampoco llega; solo la policía y la autoridad la obliga a respetar a los violentos.

María Victoria, esto duele mas, algún día los títulos llegarán, pero las personas de bien que se alejan, no vuelven, nos abandonarán las familias mientras nos rodean un sinnúmero de lunáticos adobados con “sacol” y una furia sin saber porqué. Nos duele el Medellin y su entorno. A nadie le importa!
Álvaro Galeano, hincha del DIM

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top