Capsulas de Carreño

Faltan 14 días para Copa América Femenina.

*Continúa la cuenta regresiva para la CONMEBOL Copa América Femenina 2022. Colombia está lista para recibir a las selecciones que participarán en el certamen continental más importante de Sudamérica en la rama femenina.

==

Armenia, Cali y Bucaramanga se encuentran listas para recibir a las futbolistas, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchas que vivirán la primera Copa América Femenina que se disputará en nuestro país.

El campeonato entrega 3 boletos de manera directa para el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023 y serán las tres selecciones que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la Fase Final de la competición.

Las selecciones que acaben en el cuarto y quinto casillero de la Fase Final de la competición disputarán un repechaje mundial por dos plazas a la Copa Mundial Femenina 2023, en fechas a ser determinadas por la FIFA.

La selección que se instale en la primera posición de la Fase Final de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 clasificará de manera directa a los Juegos Olímpicos Paris 2024 y el equipo que ocupe la segunda posición en la Fase Final disputará un repechaje mundial en fecha y sede a ser determinadas por la FIFA.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

==

FOGUEO EN USA

La Selección Colombia Femenina de Mayores, entrenó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá antes de su viaje a Estados Unidos donde afrontará dos juegos amistosos ante su similar de ese país.

El equipo colombiano, trabajó la parte táctica pensando en los juegos ante la selección mejor ubicada en el escalafón de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Los juegos se disputarán de la siguiente manera:

Estados Unidos vs. Colombia
Fecha: 25 de junio de 2022
Ciudad: Colorado
Estadio: Dick’s Sporting Goods Park in Commerce City
Hora: 6:30 p.m. (hora Colombia) 7:30 p.m. (ET)

Estados Unidos vs. Colombia
Fecha: 28 de junio de 2022
Ciudad: Utah
Estadio: Rio Tinto Stadium in Sandy
Hora: 9:00 p.m. (Hora Colombia) 10:00 p.m. (ET).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top